01 Mar Ventajas de las cocinas con isla para tu casa
En Master Hespema llevamos años haciendo cocinas a medida, y conocemos las ventajas de las cocinas con isla. La isla de cocina se ha convertido en un elemento muy popular en las cocinas modernas por su versatilidad y comodidad. Pero, ¿Qué hace que una cocina con isla sea un gran complemento para cualquier hogar?
¿Por qué elegir las cocinas con isla?
Una de las ventajas de las cocinas con isla más importantes en que proporciona un espacio adicional en la encimera para preparar la comida, almacenamiento para los utensilios de cocina o incluso un lugar para una cena informal del día a día. En nuestra empresa de cocinas te contamos sus ventajas con más detalle. ¡Toma nota!
Más espacio en el mostrador
Una de las mayores ventajas de las cocinas con isla es que proporcionan espacio adicional en la encimera para preparar las comidas. Ya estés cortando verduras, extendiendo masa o simplemente necesites más espacio para extender los ingredientes, tener una gran encimera te permite ocuparte de cualquier tarea con facilidad. Además, si eliges una cocina con isla con estantes o cajones incorporados, podrás guardar todos tus utensilios de cocina justo debajo de la encimera, para tenerlos siempre a mano cuando los necesites.
Diseño estéticamente agradable
Además de proporcionar espacio extra en la encimera, las islas también ofrecen a los propietarios muchas opciones de diseño entre las que elegir. A la hora de elegir materiales y acabados para la superficie y los armarios, hay innumerables combinaciones que darán a tu cocina un aspecto y una sensación únicos. En Master Hespema te ayudamos a diseñar la cocina hasta encontrar la combinación perfecta que se ajuste a tu estilo y presupuesto.
Zona de asientos adicional
Otra de las grandes ventajas de las cocinas con isla es que un espacio de asiento para comer. Si optas por un saliente en un lado de la isla, puedes incorporar unos taburetes debajo para sentarte cómodamente sin ocupar demasiado espacio en el suelo. Esto facilita que todos se reúnan alrededor de la mesa a la hora de comer o disfruten de la compañía de los demás mientras cocinan juntos, ¡todo ello sin salir de la comodidad de la cocina!
Tener una cocina con isla ofrece una serie de ventajas que van desde el espacio extra en la encimera hasta el atractivo estético. Sea cual sea el tamaño o la forma, es probable que haya una opción disponible que se adapte perfectamente a la distribución de tu cocina y te proporcione todas estas ventajas a la vez. Así que si buscas una forma de facilitar la preparación de las comidas y, al mismo tiempo, crear un ambiente acogedor, ¡considera la posibilidad de apostar por una cocina con isla!
¿Quieres renovar tu cocina? En Master Hespema hacemos realidad la cocina de tus sueños. Contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
No hay comentarios