Accesorios Para La Cocina

Disponemos de Una Amplia Gama de Accesorios para Tu Cocina

La funcionalidad, estética y modernidad de una cocina no sólo dependen de la elección del mobiliario y electrodomésticos, sino que también es preciso seleccionar los accesorios adecuados.

 

El objetivo que tenemos en Master Hespema es el de crear ‘espacios inteligentes’, una meta que sólo es alcanzable dotando a las cocinas del equipamiento tecnológico más avanzado.

Accesorios Para La Cocina Modernos y Prácticos

En Master Hespema contamos con gran variedad de accesorios de cocina que contribuyen a la comodidad del usuario, a hacerle más fácil la tarea de cocinar. Además, se trata de una serie de artículos y sistemas que ayudan a conformar ese lenguaje de formas claro con el que diseñamos todos nuestros proyectos.

Encimeras

Las encimeras de cocina son un elemento fundamental en el diseño final del espacio. La elección del material, el color o la forma se realizará atendiendo a la función predominante que se desee dar a la cocina, pues no se precisará la misma encimera para cocinas españolas, dirigidas a la tradición y al aprovechamiento del espacio, que para cocinas alemanas, dirigidas hacia la funcionalidad y la búsqueda de la modernidad.

Accesorios para la cocina
Encimeras de cerámica
Encimeras de cuarzo

Encimeras laminadas

En Master Hespema contamos con gran variedad de materiales y colores de encimeras de cocina, para que sean cuales sean sus necesidades y preferencias ésta se pueda adaptar a ellas. Nuestro producto estrella en lo que a encimeras de cocina se refiere son las encimeras laminadas. Este producto pertenece a nuestra gama Premium y es de la reconocida marca Axiom, la cual destaca por la estética y resistencia de sus acabados.

Encimeras Cerámicas

También ponemos a disposición del cliente un amplio catálogo de encimeras cerámicas y de cuarzo. Las encimeras cerámicas son las más tradicionales pero también las más resistentes a las temperaturas abrasivas y al rayado. Neolith y Dekton son las marcas de encimeras cerámicas que nosotros distribuimos.

Encimeras de Cuarzo

Por otro lado, las encimeras de cuarzo tienen como grandes ventajas la ausencia de porosidad y la extraordinaria dureza del material, lo que convierte al cuarzo en el material más indicado para una cocina. Como no podría ser de otra forma tratándose de encimeras de cocina, la reconocida Silestone es la marca preferida por nuestros clientes, al igual que Compac, otra marca de referencia en el empleo del cuarzo.

Cajón Oculto

Este accesorio destaca por su carácter innovador. Como su propio nombre indica, se trata de un cajón oculto que se sitúa en el interior de una gaveta, disimulando así su presencia a los invitados.

El sistema es sencillo: el cajón se encuentra anclado en la parte interna del frente de la gaveta, lo que hace que al abrir el cajón salga también la gaveta. Así se accedería al cajón en un solo gesto, mientras que para acceder a la gaveta se tendría que accionar el click de unión entre ambos. Una acción que no podría hacer una persona ajena a la cocina.

Accesorios para la cocina

Cajón Oculto

Accesorios para la cocina

Este accesorio destaca por su carácter innovador. Como su propio nombre indica, se trata de un cajón oculto que se sitúa en el interior de una gaveta, disimulando así su presencia a los invitados.

El sistema es sencillo: el cajón se encuentra anclado en la parte interna del frente de la gaveta, lo que hace que al abrir el cajón salga también la gaveta. Así se accedería al cajón en un solo gesto, mientras que para acceder a la gaveta se tendría que accionar el click de unión entre ambos. Una acción que no podría hacer una persona ajena a la cocina.

Puertas Altas sin Tirador

En nuestra máxima de optimización del espacio de la cocina, es común que nuestros proyectos cuenten con muebles altos, generalmente armarios. Para estos armarios utilizamos un modelo de puertas sin tiradores, con el que se consigue la simplicidad de elementos que tanto buscamos.

 

Al no disponer de tiradores, estas puertas tienen un sistema de abertura alternativo. Este consiste en un perfil de aluminio colocado en la parte baja de los muebles altos, justo por detrás de la puerta, el cual permite agarrarla desde abajo. Una solución que evita los problemas estéticos que sí podrían causar los tiradores o el sistema de puerta más larga que el mueble, opciones mucho menos decorativas. A su vez, el sistema contribuye a eliminar ruidos, ya que cuenta con amortiguador plastificado en el cierre de la puerta para evitar el golpe.

Accesorios para la cocina
accesorios cocinas puerta alta
accesorios cocinas puerta alta 2

Por otro lado, en los altillos de 80 cm o superiores se coloca una barra central para reforzar el mueble. De este modo se evita que el mueble se combe por exceso de carga.

Panero-Botellero

El Panero-Botellero es un accesorio universal, incorporable tanto a la gama Premium como a la gama original. Se trata de un módulo extraíble colocado a baja altura y dividido en dos partes: delantera y trasera.

La parte delantera contiene una bolsa colgada en su interior, la cual estaría destinada a guardar el pan. Mientras que la parte trasera, con dos alturas, estaría pensada para depositar botes pequeños arriba y botellas de mayor tamaño debajo. Una manera fácil de organizar los ingredientes de tu cocina.

Accesorios para la cocina

Botellero Premium

Este botellero es similar al Panero-Botellero, pero, a diferencia del anterior, este pertenece exclusivamente a la gama Premium y al nuevo catálogo 2016. Su principal ventaja reside en su carácter multifuncional, ya que contiene compartimentos y cestos laterales de diferentes dimensiones.

 

Botellas, botes, botellas, tablas de cortar, cubiertos e incluso utensilios de limpieza pueden ser guardados en este práctico módulo extraíble.

Accesorios para la cocina

Enchufe Accesorio

Colocar un enchufe accesorio en la cocina es la solución ideal para poder conectarse a la red eléctrica en las situaciones en las que se carece de enchufes de servicio a causa de la mala previsión de una reforma anterior.

 

En Master Hespema tenemos un tipo de enchufe de forma triangular con un ángulo de 45 grados. Este diseño posibilita que el accesorio se coloque en la parte de atrás de un mueble alto, la ubicación de más cómodo acceso. Otra ubicación habitual puede ser encimera, pero al ser un lugar visible se perjudicaría el conjunto estético. Aunque, realmente, puede ser colocado donde prefiera el cliente, ya que su cable de gran longitud permite el libre desplazamiento por la cocina.

Columna Extraíble

Este accesorio es un módulo muy cómodo y útil debido a la gran capacidad de almacenaje que tiene gracias a sus 40 cm de ancho. Además, su diseño permite un fácil acceso y la buena organización de los elementos. Por otro lado, el herraje pertenece a la gama de cocinas Premium, por lo que es de gran calidad de carga.

Los cestos que contiene son intercambiables, regulables en altura y tienen la ventaja de ser muy limpios al encontrarse cerrados en tablero. Del mismo modo, el proceso de limpieza no tendría ninguna dificultad al tratarse de compartimentos desmontables.

Columna extraíble
Columna extraíble

Gavetas Internas

Más allá de las gavetas convencionales, Master Hespema cuenta con un modelo de gavetas internas en columna en su catálogo. Siendo éste un accesorio tanto para la gama Premium como original, es una solución ideal para almacenar gran cantidad de elementos y permitir a la vez el fácil acceso.

 

Se trata de cinco gavetas en cinco alturas, lo que permite una mejor organización y repartir el peso de la carga. Sin embargo, en Master Hespema damos al cliente la posibilidad de seleccionar el número de gavetas, pudiendo instalarse entre dos y cinco.

 

A diferencia de la columna extraíble, este accesorio cuenta con un sistema de herrajes que permite no tener que mover el conjunto del peso almacenado en su totalidad, sino que es posible mover las gavetas de un modo independiente.

Accesorios Para La Cocina Para Ganar Comodidad

La elección de unos accesorios u otros puede marcar la diferencia entre una cocina de calidad y una vulgar. Por eso le aconsejamos equipar su cocina con los accesorios de Master Hespema, una serie de productos enfocados a aportar a nuestros clientes la mayor comodidad.

 

Si está interesado en conocer más accesorios o necesita resolver cualquier duda, póngase en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Si desea Más Información sobre Nuestros Accesorios u otro de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Si desea Más Información sobre Nuestros Accesorios u otro de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Abrir chat
Powered by