Quienes somos

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector.

En Master Espema, SL Ayudamos a conseguir a todos nuestros clientes La Cocina de Sus Sueños.

 

Estamos ubicados en la zona Sur de Madrid, más concretamente en la localidad de Leganés donde hace más de 7 años desarrollamos nuestra actividad: Diseño y Montajes de Cocinas.

foto-contacto-250

Tus Cocinas Modernas

Nos encargamos de todo. Cuidando de todos y cada uno de los detalles que forman parte de cada instalación. Ofrecemos un trato personalizado y profesional. Supervisando de inicio a fin la instalación y suministro de cada cocina, (Mediciones, Diseño en ·3D, etc.). Si está pensando en renovar su cocina, tanto en muebles, electrodomésticos, muebles auxiliares, , etc.   O bien la ejecución de la obra.   No lo dude… ¡Llámenos ¡!

Pensamos en Nuestros Clientes

Asesoramiento

Le asesoramos de manera independiente tanto en la decoración con en el estilo de cocina, que mejor se adapta a su forma de vida y decoración existente. Y si lo desea también podemos asesorarle en el profesional o empresa mejor cualificada para la ejecución de su obra-reforma y proyecto.

 

Disponemos de un equipo de profesionales dispuestos a ayudarles en todo lo necesario para que Ud. Solo se ocupe de lo importante.. Disfrutar de su nueva cocina.

Equipo de Profesionales

Disponemos de un equipo de profesionales dispuestos a ayudarles en todo lo necesario para que Ud. Solo se ocupe de lo importante.. Disfrutar de su nueva cocina.

 

Nuestro personal instalador dejara todo en perfecto estado de funcionamiento, grifos, fregaderos, electrodomésticos, montaje de mobiliario etc. Recuerde que nuestras instalaciones incluyen una garantía de 5 años tanto en el montaje como en el suministro.

Nuestras Ofertas

Pregúntenos por nuestras ofertas de Encimeras Conseguimos los mejores precios del mercado en Electrodomésticos.

 

Olvídese de preocupaciones. Disponemos de facilidades de financiación hasta de 15 meses sin intereses, ahora puede renovar su cocina desde 98,00 €/mes.

Abrir chat
Powered by