Cocinas en Móstoles

Master Hespema es una tienda de muebles de Cocinas Leganés. Especialistas en la venta de cocinas de diseño, desde nuestra empresa realizamos completas reformas de Cocinas en Móstoles, en las que la modernidad, la funcionalidad y la estética son protagonistas.

Con una experiencia de más de 15 años dedicándonos al sector de las cocinas, desde Master Hespema ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas de decoración para esta estancia, una de las más importantes de la casa.

Las Cocinas Alemanas son nuestra especialidad, pero nuestra extensa Exposición Cocinas dispone de la más completa selección de Cocinas Españolas. Productos de máxima calidad le esperan en nuestras instalaciones, desde electrodomésticos de los mejores fabricantes hasta Muebles Cocina a medida para usted.

cocinas en móstoles roja
cocinas mostoles negra

Cocinas en Móstoles

Ubicados en el madrileño municipio de Leganés, Master Hespema realiza completos proyectos de cocinas de diseño para clientes Móstoles y toda la Comunidad de Madrid. La confianza de estos clientes y la calidad de nuestros productos nos han convertido en una empresa de referencia en la venta de Muebles de Cocinas en Leganés, Muebles de Cocina en FuenlabradaMuebles de Cocinas en Alcorcón  y Venta de Electrodomésticos en Leganés.

Nuestra firme apuesta por la modernidad y la creación de espacios únicos es aquello que nos diferencia del resto de empresas dedicadas al diseño de cocinas. Porque en Master Hespema no somos una empresa de reformas, somos creadores de cocinas a medida, cocinas únicas, cocinas personalizas para cada familia.

Muebles de Cocina en Móstoles

En Master Hespema la relación con el cliente comienza con el más completo asesoramiento. Cuando un cliente acude a nosotros para contratar su proyecto de cocina, nuestros profesionales expertos le asesoran de manera independiente, con el objetivo de conocer sus gustos y necesidades. Esta información será siempre necesaria para lograr elaborar un proyecto que se adapte perfectamente a aquello que está buscando el cliente.

Cuando hablamos de cocinas personalizadas, nos referimos a decoración ajustada a las peticiones del cliente, pero también de un proyecto hecho a su medida. En Master Hespema analizamos las características de la estancia a reformar, pero también las características de los futuros usuarios; para conformar así espacios dirigidos a alcanzar la total accesibilidad y la funcionalidad en la cocina.

Personalizados son los proyectos de cocinas que diseñamos, pero también los precios. Desde nuestra tienda de cocinas nos comprometemos a elaborar presupuestos ajustados y a ofrecer máxima facilidad de pago. Nuestros proyectos podrán financiarse en 24 meses sin intereses, desde 98 euros al mes.

cocina con isla central
cocina alemana blanca

Exposición de Cocinas en Móstoles

Master Hespema es una tienda de muebles de cocina especializada en la venta y el desarrollo de proyectos de Cocinas Alemanas. Este estilo de diseño de cocinas destaca por la estética moderna, la simplicidad en las líneas y la funcionalidad.

Los muebles y accesorios de las Cocinas Alemanas son piezas originales diseñadas para lograr la máxima comodidad del usuario, facilitar el trabajo en la cocina y alcanzar el mayor aprovechamiento del espacio. Cajones ocultos, muebles a diferente altura, gavetas internas, isla central, armarios superiores con puertas abatibles, sistemas giratorios para rincones ciegos, botellero extraíble, enchufes accesorios y columnas extraíbles, son algunos de los sofisticados accesorios que podrá encontrar en Master Hespema. Y todos ellos están diseñados para hacerle la vida más fácil al cocinero.

Además de por su capacidad práctica, los muebles de cocina de estilo alemán a la venta en Master Hespema presentan una estética innovadora, alejada de los convencionalismo. No hay otra tienda de muebles de cocinas en Móstoles y Madrid que entienda tan bien la esencia de las cocinas alemanas como nosotros.

La simplicidad en las líneas es común en todos los diseños de cocinas alemanas, al igual que la apuesta por materiales innovadores y la búsqueda de la armonía estética. Con un lenguaje de formas claro, donde apenas haya elementos que sobre salgan, las cocinas alemanas recurren a la ausencia de tiradores, la presencia de isla central y los muebles a diferente altura como rasgos de diseño comunes. Mientras que los acabados en laca o el empleo de materiales inusuales para este tipo de estancias, como la madera y la imitación del hormigón, dan un toque atractivo y único al conjunto.

exposición de cocinas en móstoles
Móstoles - Manuela Malasaña

Muebles de Cocina en Alcorcón

Como expertos en las cocinas alemanas, desde Master Hespema sólo trabajamos como los mejores fabricantes de este estilo. Nuestra empresa de diseño de cocinas es distribuidora oficial de Nobilia, una de las marcas especializadas en cocinas alemanas mejor valoradas a nivel mundial.

Pero no sólo nos rodeamos de los mejores para el diseño de cocinas alemanas, también trabajamos con marcas de renombre en la elaboración de proyectos de cocinas españolas. Y por eso en nuestra exposición de cocinas figura mobiliario de cocina de fabricantes de la talla de GM.

Cocinas en Leganés

Confíe la reforma de su cocina en manos profesionales, contacte sin compromiso con Master Hespema. Nuestros expertos en la venta de cocinas están a su entera disposición para ofrecerle asesoramiento personalizado. También puede visitarnos y preguntar por nuestros servicios en nuestras oficinas de Leganés.

Abrir chat
Powered by