Cocinas Alemanas Madrid

En Master Hespema somos expertos en la instalación y reforma de cocinas, siendo las Cocinas Alemanas Madrid nuestra especialidad. Nos encargamos de ofrecer un completo servicio, el cual engloba desde el diseño del proyecto de su cocina hasta la reforma misma. Además, con el fin de lograr la satisfacción máxima del cliente, todos los servicios de Master Hespema cuentan con cinco años de garantía.

Cocinas Alemanas Madrid a su medida

Cocinas Alemanas Madrid

Las cocinas que instalamos en Master Hespema destacan por ser diseñadas de un modo personalizado para cada cliente. Si no hay una casa igual, no puede haber una cocina igual. Para aprovechar al máximo las posibilidades del espacio, nuestro cualificado equipo de expertos en Cocinas Alemanas Madrid se trasladará su domicilio y evaluará las condiciones para, una vez analizadas las características, poder orientarle en la selección de la cocina.

Combinación entre el estilo clásico y moderno

Una de las principales características de las cocinas que trabajamos en Master Hespema es el juego de combinación entre la decoración clásica y los elementos más modernos. También son rasgos diferenciadores de las Cocinas Alemanas Madrid los colores intensos y los acabados en brillo, un efecto que logramos con el empleo de materiales como la laca.

 

Por otro lado y dependiendo del espacio disponible, las Cocinas Alemanas Madrid de Master Hespema destacan por contar con una isla central multifuncional.

Nuestros Proyectos

Con el único propósito de facilitar la elección de modelos y estilos a los clientes, en Master Hespema disponemos diferentes proyectos que pueden servir como referencia para decidirse por un estilo u otro.

 

Entre nuestros estilos más solicitados se encuentra el inspirado en la naturaleza. Se trata de un modelo de Cocinas Alemanas Madrid que emplea la madera natural como material predomínate, la cual se combina con tonos unicolores y acentos de cristal. También llama especialmente la atención nuestra cocina de diseño con hormigón, un material que logra fundirse con la arquitectura a la vez que transmite una sensación de modernidad.

cocinas alemanas madrid

Distribuidor Oficial Nobilia

Las Cocinas Alemanas Madrid de Master Hespema están equipadas con los electrodomésticos más innovadores, llegando a convertir las cocinas en verdaderos espacios inteligentes. Para lograr este ambicioso objetivo, trabajamos en colaboración con Nobilia, ejerciendo como distribuidor oficial. Se trata de una empresa alemana seria, comprometida con la calidad y que busca cocinas de última tecnología con un buen diseño.

Cocinas Alemanas Madrid Y Cocinas Españolas

Las Cocinas Alemanas Madrid son la especialidad de Master hespema, pero no es el único servicio que ofrecemos, también trabajamos en la instalación y montaje de cocinas españolas, así como la venta de electrodomésticos en Leganés. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y resuelva todas sus dudas sobre Cocinas Alemanas Madrid.

Abrir chat
Powered by