Cómo son las cocinas ergonómicas

Cocinas ergonómicas

Cómo son las cocinas ergonómicas

Comprar una cocina es siempre motivo de ilusión cuando se está equipando un nuevo hogar. Pero hay que tener en cuenta que la cocina debe resultar funcional a la vez que confortable para los usuarios, algo que solo se consigue a través de las cocinas ergonómicas que los mejores fabricantes están ofreciendo en la actualidad.

¿Qué cualidades tienen las cocinas ergonómicas?

Las cocinas ergonómicas que ofrecemos desde Tus Cocinas Modernas son cocinas que tienen como objetivo facilitar el confort de los usuarios y mejorar la accesibilidad a la hora de cocinar. Para ello tomamos cada proyecto como algo único y hecho a medida para cada cliente para que disfrute de una cocina ajustada a sus necesidades concretas.

Para el diseño de la cocina se analizan las medidas del usuario y se cuida especialmente la altura de las diferentes zonas de la cocina. De esta forma es posible diferenciar la altura de los muebles por secciones, con niveles de altura distintos para la zona del fregadero que para la placa de cocinar, por ejemplo.

Además, el diseño de las encimeras de la cocina o de los armarios se hace de tal forma que el usuario evite problemas en la espalda por un uso continuado de un mueble demasiado alto. Con ello también se evita que sea necesario el uso de escaleras. El objetivo es que el usuario sea capaz de usar todos los muebles a la altura que le sea más cómoda. Aunque la ergonomía también se puede apreciar en elementos de menor importancia como los tiradores o el diseño interno de los cajones.

Para saber más sobre cómo las cocinas ergonómicas pueden ayudar a los usuarios o para comenzar el diseño de tu cocina tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para encontrar la solución más idónea según sus particularidades.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat
Powered by