Cocina Ergonómica

Si hay una cualidad que caracteriza a las cocinas de Master Hespema es su diseño ergonómico. Y es que cada uno de nuestros proyectos está pensado para facilitar la accesibilidad y el confort del usuario a la hora de cocinar. Un objetivo que sólo se puede lograr siguiendo el lema que nos marcamos como empresa de reformas de cocinas: Si cada usuario es único, su cocina también debe ser única.

Proyectos De Cocina Orientados A La Funcionalidad

imgs cocinas ergonomicas 1

La ergonomía es el conjunto de estudios y acciones que se realizan con el objetivo de conformar un espacio de trabajo adaptado a las características y condiciones del usuario. De este modo, se puede entender el concepto de ‘cocina ergonómica’ como aquella estancia dedicada a cocinar cuyo diseño está orientado a la funcionalidad y al confort.

Una Persona, Una Cocina

En Master Hespema creamos cocinas personalizadas, es decir, adaptadas a las condiciones y necesidades de cada usuario. Para conseguirlo, llevamos a cabo un meticuloso estudio tanto del espacio destinado a albergar la cocina como del cliente que solicita nuestros servicios.

imgs cocinas ergonomicas 4

Entre otras acciones, una de las tareas que forman parte de este estudio es la toma de medidas. Nuestro equipo de diseñadores profesionales conformará la disposición del mobiliario de la estancia atendiendo a las medidas del usuario, para que la comodidad y accesibilidad sean máximas. Por ejemplo, será necesario medir el ángulo de 90 grados del codo del usuario, un dato fundamental para determinar el diseño final.

Diferentes Alturas

Dentro de las tareas que se trabajan para lograr la funcionalidad, Master Hespema cuida especialmente la eliminación de las barreras de altura, en otras palabras: diferenciar la altura de los muebles por labores. Para ello, nuestras cocinas contarán con mobiliario a diferentes niveles, porque la altura necesaria para trabajar con la máxima comodidad no será la misma cuando se utilice el fregadero que cuando se utilicen las placas.

 

Aunque, por supuesto, todo está sujeto a las preferencias del cliente, la mayoría de nuestros proyectos tienen el fregadero, las placas, los armarios y las encimeras de cocina a diferentes niveles. De este modo, se evita que el usuario sufra molestias en la espalda o tenga que verse obligado a utilizar escaleras.

imgs cocinas ergonomicas 3

Accesibilidad Total

Unas medidas adaptadas a las necesidades del usuario son fundamentales para lograr la funcionalidad, pero también lo es el equipamiento de la cocina. Las cocinas de Master Hespema están equipadas con los más innovadores sistemas de optimización de la funcionalidad, una serie de soluciones dirigidas a conseguir el máximo aprovechamiento del espacio y la comodidad del cliente.

 

Entre estos sistemas se encuentran los cierres con regulación de intensidad de freno, los cajones con extracción total, los accesorios adaptados a los espacios rinconeros, los sistemas de alzamientos para puertas y la totalidad de accesorios dirigidos a optimizar la accesibilidad de almacenaje de módulos altos.

Cocinas Ergonómicas: Orden, Confort Y Accesibilidad

En Master Hespema sólo diseñamos cocinas ergonómicas, las únicas que pueden garantizar el orden, la comodidad y la accesibilidad del espacio para el usuario. Si es precisamente esto lo que usted busca en su cocina, una estancia personalizada y que atienda a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La cocina de sus sueños es posible.

Si desea Más Información sobre Nuestras Cocinas Ergonómicas u otro de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Si desea Más Información sobre Nuestras Cocinas Ergonómicas u otro de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Abrir chat
Powered by