Descubre el novedoso sistema de inducción por debajo de cerámico

sistema de inducción por debajo de cerámico

Descubre el novedoso sistema de inducción por debajo de cerámico

Descubre el novedoso sistema de inducción por debajo de cerámico
5 (100%) 2 votes

Desde Master Hespema presentamos el novedoso sistema de inducción por debajo de cerámico. ¿Has oído hablar de este increíble sistema para cocinar? Se trata de un nuevo tipo de encimera cerámica con sistema de inducción integrada, una alternativa para tu cocina que tiene numerosas ventajas. Su increíble diseño deja a la vista una estética encimera cerámica, mientras que mantiene ocultos los inductores, logrando así un acabado moderno, limpio y muy estético.

¿Cómo funcionan los sistemas de inducción por debajo de cerámico?

Este sistema tiene un funcionamiento similar a las placas de inducción convencionales, siendo su principal diferencia la ausencia del cristal. Este sistema está montado por debajo del cerámico y cuenta con una tecnología absolutamente novedosa.  Carece de botones o control táctil para ser controlada cómodamente mediante un mando a distancia o bien través de una aplicación móvil en los modelos más modernos, los cuales cuentan con wifi integrado. De esta manera, el usuario no tendrá por qué tocar el cerámico directamente con la mano.

El funcionamiento del sistema es realmente sencillo y no dista mucho de las placas de inducción convencionales. En primer lugar, se selecciona con el mando a distancia el fuego a utilizar, para después marcar la potencia deseada, que dependerá del plato a cocinar. Se podrá elegir entre seis niveles de potencia. ¿Cuánto tardaría este sistema de inducción por debajo de cerámico en calentar? La diferencia con los sistemas convencionales es mínima, de apenas 20 segundos.

¿Qué ocurre en caso de avería en el sistema de inducción por debajo de cerámico?

Una avería en este sistema de inducción es más fácil de solucionar de lo que se puede pensar por el hecho de estar colocado bajo cerámico. Y es que si en el futuro se detecta un fallo en el sistema o directamente dejara de funcionar, podría ser reparado fácilmente. Ya que el montaje de la encimera permitiría retirar la placa de inducción sin necesidad de tocar la encimera. Y esta es una gran ventaja de la inducción debajo de cerámico, junto con la comodidad, su fácil limpieza y su bajo precio.

¿Qué precio tiene este novedoso sistema de inducción?

A diferencia de lo que se pueda pensar, este sistema de inducción bajo cerámico es bastante económico. A continuación, mostramos un vídeo explicativo en el que presentamos uno de los modelos que trabajamos en Master Hespema. Se trata de un sistema de inducción por debajo de cerámico de 6200 W con un precio de 899 €, un precio muy bajo si lo comparamos con el coste de una placa de inducción convencional, que se situaría en torno a los 400 €.

En el siguiente vídeo podrás ver todas las ventajas de este novedoso sistema de inducción bajo cerámico y todos detalles sobre su funcionamiento. Si estás interesado en conocer más información, puedes ponerte en contacto con los expertos en cocinas de Master Hespema sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario