Integrar la cocina y el salón en un mismo espacio

Integrar la cocina y el salón en un mismo espacio

Integrar la cocina y el salón en un mismo espacio

Como especialistas en muebles de cocina en Leganés, sabemos que muchos proyectos están centrados en unir 2 entornos en uno, el salón y la cocina, con el principal objetivo de aprovechar la totalidad del espacio. El reto que se presenta es integrarlos de tal forma que la decoración sea vea como una continuidad del estilo y no como una rotura.

Cómo integrar la cocina y el salón en una misma estancia

Ya antes de empezar hay que dejar acotados los 2 o bien quizás 3 espacios que se vayan a usar: el salón, la cocina y el comedor. Lo idóneo es que todo sostenga un aspecto limpio y ordenado. Una alternativa es elegir los muebles de cocina sin tiradores para esconder las piezas de menaje y también instalar electrodomésticos con un diseño fácil. Para separar los espacios puedes emplear diferentes texturas en las paredes. La mejor manera de unir los entornos es instalando una isla o bien una encimera de cocina en Leganés que acotará con perfección los espacios.

Si el espacio del que dispones es grande puedes usar colores vivos y atractivos. En cambio, si lo que precisas es dar sensación de amplitud, decántate por los blancos o bien colores neutros. En la parte del salón una buena solución es meditar en sofás con colores que combinen con la gama que hayas escogido para la cocina y aportar un toque de alegría con cojines o bien mantas. Si bien un toque de contraste con un color más fuerte o bien atractivo asimismo puede ser una fabulosa solución. Descarta la idea de muebles grandes y usa composiciones de módulos con materiales de calidad. Tanto las vitrinas, como los cajones o bien los estantes, pueden estar puestos de forma alterna, jugando con el espacio acotado.

Para disfrutar de una cocina actual, funcional y a tu gusto, no dejes de contar con nosotros en Master Hespema pues te ofrecemos todo tipo de opciones para tu hogar en electrodomésticos, muebles y encimeras de cocina. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario