¿Por qué instalar muebles de cocina suspendidos?

instalar muebles de cocina suspendidos

¿Por qué instalar muebles de cocina suspendidos?

La personalización de las cocinas de diseño en Madrid abre un abanico de opciones prácticamente infinito. Podemos escoger electrodomésticos, materiales o bien tipos de muebles, entre otras muchas cuestiones. Y en este último apartado hay una alternativa que gana poco a poco más adeptos: los muebles de cocina suspendidos, un término que sí que se puede ver más frecuentemente en salones, mas que en las cocinas no se terminaba de poner de tendencia hasta el momento.

Ventajas que ofrecen los muebles de cocina suspendidos

En Master Hespema tenemos libres una extensa gama de muebles, entre los que están los suspendidos, esto es, muebles que van de forma directa colgados de la pared con perfiles ultrarresistentes y listos para ello y que, esporádicamente, pueden incluir alguna pata finísima y también inapreciable para fortalecer su instalación y descargar peso en el suelo. Este término de decoración y también interiorismo amplía las posibles combinaciones para amueblar la cocina dando un toque original al conjunto, con un estilo moderno, ligero y no tan recargado.

Sin embargo, dejando al lado el factor estético, las cocinas de diseño en Madrid con este tipo de muebles tienen una serie de ventajas respecto a las tradicionales. Comenzando por la limpieza y también higiene. La cocina suspendida ofrece libertad en las operaciones de limpieza bajo los muebles. Todos sabemos que, por más que nos esforcemos en la limpieza, para hacerla perfecta habría que desmontar los muebles de las cocinas tradicionales y poder adecentar tras los zócalos.

Y en lo que se refiere a calefacción, los muebles suspendidos tienen el beneficio de que logran fortalecer el desempeño de la calefacción, en especial si se trata de suelo brillante, al no hallar obstáculos para la difusión del calor.

Si te gustaría contar con muebles suspendidos en tu cocina, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarte e informarte sobre nuestras cocinas.

No hay comentarios

Publica un comentario