Consejos para elegir el color de los muebles de cocina

elegir el color de los muebles de cocina

Consejos para elegir el color de los muebles de cocina

¿Necesitas consejos para elegir el color de los muebles de cocina? Cuando se acude a una tienda experta en muebles de cocina, uno de los factores más importantes y, más dudas suscitan, es qué color escoger para los muebles de cocina. Pasamos muchas horas en esta estancia, así que es imprescindible acertar con el color de la cocina, para que trasmitan fuerza y estilo. Además, el color que escojamos van a influir directamente en el estado de ánimo de las personas.

Desde Master Hespema, vamos a contarte algunos consejos para elegir el color de los muebles, ya quedan atrás el clásico color blanco y tonos claros, aunque sigan siendo tendencia y predominante.

Recomendaciones para elegir el color de la cocina

El espacio de la cocina y, la entrada o no de luz natural, influirán en el color que debemos elegir para los muebles de tu cocina. Los colores claros proporcionan una sensación de mayor limpieza, así como una mayor luminosidad. Si dispones de una cocina pequeña y con poca luz natural, el color blanco es la alternativa ideal, ya que es símbolo de limpieza, sencillez, claridad y facilidad de poder combinar este color con otros colores. Puedes combinar el color blanco con elementos decorativos en colores como verde, naranjas, azules o rojos.

Si por lo contrario, dispones de una cocina más amplia y luminosa, puedes optar por colores más oscuros como por ejemplo, gris o negro. Los colores oscuros, es símbolo de elegancia, por lo que cada vez son más los clientes que optan por estos colores para sus cocinas.

Los tonos cálidos brindará un toque positivo a tu cocina, pero hay que prestar especial atención al combinarlos con otros colores. Cabe destacar que los tonos cálidos combinan a la perfección con el blanco y también con el negro.

Como puedes observar, tienes una amplia variedad de posibilidades de colores para tus muebles de cocina. Si deseas cambiar los muebles de tu cocina, no dudes en visitar nuestras instalaciones. Desde Master Hespema te vamos a ayudar en la elección de tus muebles de cocina. ¡Contacta con nosotros!

 

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat
Powered by