Electrodomésticos para su Cocina

La venta e instalación de electrodomésticos para cocinas es otro de los trabajos que se incluyen en completo servicio de reformas de cocinas de Master Hespema. Nuestro amplio catálogo de electrodomésticos está formado por gran variedad de productos de diferentes marcas, fabricados y diseñados todos con la misma premisa que el resto de nuestros productos: encontrar la combinación perfecta entre funcionalidad y estética.

Electrodomésticos De Primeras Marcas

Master Hespema es una empresa de reformas de cocina que busca dar un paso más en el diseño de las cocinas. El objetivo marcado en cada uno de los proyectos es el de crear ‘espacios inteligentes’, estancias capaces de hacer la tarea de cocinar mucho más fácil al usuario. Para ello, además de confeccionar un diseño ergonómico y equipar el espacio con los accesorios para cocinas de la más avanzada tecnología, en Master Hespema instalamos electrodomésticos de última generación y sólo de las mejores marcas.

Frigoríficos

En Master Hespema contamos con gran variedad de marcas y modelos de frigoríficos para cocinas a elegir. Ya sea para cocinas alemanas o para cocinas españolas, usted podrá encontrar en nuestro catálogo el refrigerador ideal para su proyecto de su cocina. Con la modernidad, la calidad y la adaptabilidad al diseño como características comunes a todos los frigoríficos que vendemos, cada marca presenta una serie de ventajas de diferentes, que serán las que determinen la elección de una u otra.

 

BALAY, BOSCH, SIEMENS, LG y SAMSUNG son algunas marcas de refrigeradores para cocina que vendemos. Mientras que la reconocida marca SMEG, distinguida por su avanzada tecnología y su capacidad de ahorro, es nuestra marca Premium de frigoríficos.

Placas De Inducción

Las placas son normalmente el elemento en torno al cual gira toda la cocina. Su ubicación suele ser encontrarse en el centro de la estancia, el lugar más práctico para el usuario pero también uno de los más visibles, por lo que su diseño no debe ser descuidado. En Master Master Hespema nos encargamos de ello vendiendo sólo las primeras marcas en cuanto a placas se refiere, como son BALAY, TEKA, BOSCH, SIEMENS, y AEG.

 

Dentro de las placas para cocinar que suministramos, son las placas de inducción las que recomendamos instalar a nuestros clientes. Y lo hacemos porque, además de ser las más atractivas estéticamente, facilitan la tarea al ‘cocinero’ al ser más rápidas y cómodas de limpiar.

Campanas Extractoras

La función de extracción de las campanas extractoras las obliga a estar siempre situadas encima de las placas, por lo que también se situarán en lugar central y visible a los visitantes. Por otro lado, las dimensiones de este electrodoméstico obligan a buscar un diseño que favorezca su camuflaje o integración con el mobiliario, la cual se puede lograr con la simplicidad de las formas.

 

En Master Hespema distribuimos campanas para cocina THERMEX como nuestra marca Premium, ya que todos sus productos se distinguen por la gran originalidad de sus proyectos. Del mismo modo, tenemos a la venta campanas extractoras TEKA, NODOR y CATA.

Hornos

El horno es otro de los elementos fundamentales de la cocina. Se trata de un electrodoméstico cuyo diseño está en constante proceso de evolución, ya que cada vez incluye más innovaciones y ofrece mayores facilidades al usuario. Con esa idea, la de facilitar la labor al cocinero, Master Hespema tiene como producto estrella el horno multifunción, el cual posibilita la selección de recetas completas.

 

Ya sean hornos multifunción o convencionales las macas de hornos para cocinas que distribuimos son BALAY, TEKA, BOSCH, SIEMENS, ELECTROLUX y AEG.

Fregaderos

La instalación de fregaderos es otro de los servicios que ofrece Master Hespema. Se trata de un elemento cuya colocación corre el riesgo de afear el conjunto de la cocina, por lo que nosotros sólo empleamos los modelos más modernos e innovadores que, como siempre, aporten funcionalidad y estética a partes iguales.

 

Dentro de nuestro catálogo de fregaderos de cocina disponemos de productos de las marcas FRECAN y BLANCO DAKE, firmas que forman parte de nuestra gama de electrodomésticos Premium. Del mismo modo, también distribuimos fregaderos de otras marcas de calidad como TEKA y FRANKE.

Lavadoras

La lavadora es otro de los electrodomésticos que podemos encontrar en una cocina. No se trata de un aparato destinado a la labor de cocinar, pero sí se ha ubicado tradicionalmente en la cocina. Y es por eso que nuestra empresa de reformas de cocinas se dedica también a la venta de lavadoras y a su integración en el diseño. BALAY, BOSCH, LG, AEG y ZANUSSI son las marcas de lavadoras con las que trabajamos.

Electrodomésticos con 3 Años de Garantía

Todos y cada uno de los electrodomésticos de nuestro catálogo están sujetos a una garantía de 3 años de duración desde el momento de su instalación. Una prueba más de que el compromiso de Master Hespema con los clientes es total desde el primer contacto hasta incluso después de haber concluido la reforma. Si desea recibir asesoramiento sobre cualquier electrodoméstico de nuestro catálogo, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de orientarle.

Abrir chat
Powered by