Nueva cocina de línea moderna con textura de piedra

cocina de línea moderna

Nueva cocina de línea moderna con textura de piedra

Nueva cocina de línea moderna con textura de piedra
5 (100%) 2 votes

Desde Master Hespema os presentamos una de las últimas novedades de Nobilia, la reconocida marca de diseño y decoración de cocinas. Se trata de la nueva cocina de línea moderna con textura de piedra, una increíble muestra de las tendencias actuales de decoración de cocinas que combina de forma magistral los tonos oscuros con maderas de tono claro. ¿Quieres saber más sobre esta atractiva solución para tu cocina? No dejes de leer para conocer todos los detalles.

Nueva cocina de Nobilia

El conocido fabricante de cocinas Nobilia nos sorprende una vez más con su nueva cocina de línea moderna con textura de piedra. Como se puede ver en la imagen que acompaña a estas líneas, esta cocina es representativa de la tendencia moderna. Los muebles de cocina integran puertas con textura de piedra verdaderamente elegantes. Se trata, concretamente, de un modelo de puerta estética con tacto de pizarra, un acabado muy conseguido.

Es la perfecta combinación de los tonos oscuros con las maderas de veta natural de tono claro aquello que llama la atención de esta increíble cocina. Los tonos claros de la madera contrarrestan con la oscuridad de la puerta de piedra, dando como resultado un acabado atractivo y elegante. Se presenta como una nueva alternativa a tener en cuenta para combinar tonos en diseño de cocinas, alejándonos por completo de la clásica combinación de tonos blancos en mate y brillo.

cocina de línea moderna

Como se aprecia en la imagen, cada puerta lleva incorporado un tirador de solapa de fácil agarre que facilita que vea la limpieza de las líneas en los frentes. Este tipo de tirador es una alternativa más elegante a los uñeros y la gola para conseguir la limpieza de líneas en tu cocina.

¿Te gusta esta nueva cocina de Nobilia? Si quieres conocer más información, puedes ponerte en contacto con Master Hespema. Nuestros profesionales del diseño y la decoración de cocinas están a tu entera disposición. ¡Infórmate sin compromiso!

No hay comentarios

Publica un comentario