Cómo aportar luminosidad a la cocina

aportar luminosidad a la cocina

Cómo aportar luminosidad a la cocina

Un aspecto esencial en las cocinas de diseño en Leganés es la luz, tanto artificial como natural. Y es que esta da elegancia, alegría, bienestar y naturalmente, comodidad a una cocina. ¿De qué manera podemos hacer que nuestra cocina tenga más luz? Desde Master Hespema te damos varios consejos.

Cómo aumentar la luminosidad de tu cocina

Primeramente, y como no podía ser menos, debes estar muy atinado en la luz para el techo. Olvídate de las luces de neón tan desfasadas hoy día y escoge pequeñas luces circulares ledes o bien de bajo consumo. Quedan muy estéticas y además de esto, son realmente económicas. Asimismo es esencial que agregues puntos de luz extra en toda la cocina. Sobre la encimera, las estanterías, la mesa e inclusive en los cajones. Cuando tengas tus luces encendidas vas a ver que el efecto es sencillamente fantástico. Estas son ciertas opciones más interesantes que te invitamos a como especialistas en cocinas de diseño en Leganés.

En lo que se refiere a la luz natural, asimismo hay una enorme pluralidad de opciones para tu cocina. Escoge el cristal siempre y cuando puedas para diferentes elementos de esta estancia. Una puerta corredera con este material, tabiques de cristal en vez de una pared, una lucerna o bien una ventana más grande de lo frecuente son ciertas ideas más eficaces y estéticas para lograr nuestro objetivo, la luz.

Asimismo te invitamos a escoger losas en vez de pintura para las paredes; esta tendencia se puso de tendencia hace unos años mas que no da demasiada luz a las cocinas. Asimismo es esencial que escojas siempre y en toda circunstancia el blanco para los muebles, apostando por una encimera en color claro y con brillo y te olvides de las cortinas. Busca estores o bien screens en beis o bien crema, aparte de estar de tendencia, dan considerablemente más luz.

En Master Hespema hacemos realidad tus sueños. Cuéntanos que cocina deseas y vamos a estar encantados de asistirte. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario