Cocina Uñero Gola Plana tono azul pastel Roble linea moderna

Esta cocina nueva cocina que presentamos destaca por la originalidad de los tonos empleados. La combinación del azul pastel con el tono roble miel en la encimera es muy poco habitual, pero el resultado final es verdaderamente atractivo.

Más allá del protagonismo de los tonos, cabe destacar que es un modelo de cocina sin tirador, con el concepto de Gola Plana.

La cocina que aquí mostramos, fue montada en la Avenida del Mediterráneo, Madrid. Y como se puede apreciar en las imágenes, el tirador no es visible, ya que lleva un agarre oculto por detrás de la puerta. Estamos entonces ante un modelo de gola plana con agarre oculto.

Mención especial merece el rincón angular con tres puertas, dos de ellas unidas interiormente y la otra tapando una zona con huecos verticales para las bandejas. La zona alta de agarre se oculta a través de un perfil de aluminio.

En cuanto al microondas, iría integrado en la línea del resto de los muebles.

Otro detalle original es que la pared va revestida también en azul pastel. De esta forma, la pared queda en el mismo tono que las puertas de los muebles, dando como resultado una cocina azul pastel totalmente conjuntada.

Respecto a las guías interiores, es importante señalar que no son de serie, sino que van bajo pedido, pero son excelentes por varios motivos. Se trata del modelo de guías Vionaro de Grass, una mejora que hemos realizado sobre la cocina de serie.

Prestando atención a las imágenes, se pueda apreciar que no hay barra lateral, ya que no es necesario al dar la guía en sí misma más altura. Estas gavetas sin hueco lateral evitan que se caigan las cosas almacenadas por los laterales.

Por último, es destacable también el carro bajo fregadero con cajón oculto en “U”.

No lo dudéis, si queréis una cocina de ensueño confiad en nuestra experiencia y nuestra orientación. Con nosotros tendréis una gran cocina, un buen asesoramiento y un diseño de primera, a un precio a vuestro alcance.

Abrir chat
Powered by