Cocina Uñero Gola Aluminio tono madera Nogal linea moderna

Aquí podemos ver una preciosa y elegante cocina montada con Uñero Gola Aluminio y con una puerta Madera Celeste Nogal en la Calle Gabriel Galán en Getafe;  con una gran labor de diseño y reparto de espacio conseguimos un toque moderno a la combinación, en primer lugar os enseño el boceto de la cocina en Render para ver la idea general de la distribución y de la combinación de tonos.

La idea de partida que vemos sufrió varias modificaciones finales; ajustes funcionales por parte del cliente, como llevar el horno y el micro a la entrada y el cambio del tono del cristal para igualar el tono a la puerta, como podemos ver en la siguientes fotos:

Como siempre en los detalles es donde se diferencian nuestras cocinas, si os fijáis la presentación de los costados y el cristal de revestimiento de la pared están ajustados para evitar las pestañas y los uñeros Gola aluminio están diseñados para que den continuidad. El detalle de los muebles altos, libres de tiradores, nos ayuda a conseguir una cocina moderna de lineas limpias. El concepto de apertura de las puertas altas lo podéis ver en este video.

 

En la siguiente fotografía se puede apreciar como la columna esta diseñada para que las puertas bajas tanto de la columna como del cajonero, y el extraible botellero de 15 cm, se ajusten en altura y el uñero Gola Aluminio se vea continuo:

En esta fotografía anterior, y en la siguiente podéis apreciar la linea moderna de muebles bajos que ya montamos de serie en todos los casos, 80 cm de altura + 10 cm de Zócalo, con ello conseguimos un extra de capacidad en todos los muebles bajos, se aprecia especialmente en cajones y gavetas que tienen más capacidad.

 

Además la altura de trabajo sube en 5 cm lo que es muy indicado para trabajar con más comodidad y mejor ergonomía. (Fijaros en otro detalle que ayuda a mejorar la estética, como el zócalo de aluminio tiene continuidad y no es roto por ningún costado, desde la columna de la izquierda hasta llegar al frigorífico.)

 

Procuramos aportar ideas para mejorar la estética de las cocinas, pero también, como es este el caso, ideas que permiten al mismo tiempo disimular faltas y ahorrar dinero, esta cocina, se mantuvo el alicatado que estaba puesto y se cambiaron los muebles viejos, para disimular todos los agujeros de los cuelgues de los muebles altos y evitar buscar azulejos difíciles de encontrar, el revestimiento llega hasta el techo en la zona de la campana, tapando todas las faltas además de conseguir un precioso contraste entre el acero y el tono moka del cristal.

No lo dudéis, si queréis una cocina de ensueño confiar en nuestra experiencia y nuestra orientación, con nosotros tendréis una gran cocina, un buen asesoramiento y un diseño de primera, a un precio a vuestro alcance.

Abrir chat
Powered by