Cocina con Uñero Gola negra

Aquí os presentamos una cocina con uñero gola con acabado en negro

Este es uno de nuestros últimos trabajos, las fotos que tome con la cocina no permiten hacerse una idea real de la estética global de la cocina, por lo que a continuación adjunto el renderizado hecho por el ordenador,  y a continuación os mostrare fotos del Uñero Gola Negra, que da un toque distintivo, precioso y original al conjunto.

Como se puede ver la cocina no es muy grande pero visualmente ha quedado muy llamativa, vamos a los detalles que como siempre es lo que diferencia y da un toque distinto y bonito a las cocinas. En la foto que váis a ver a continuación se ve el lavavajillas abierto para que se pueda apreciar el uñero negro, ya que cuando estan todos los frentes en su sitio, el uñero parece una prolongación de la encimera y pasa más desapercibido.

En la siguiente foto se ve un detalle importante, que hubo que modificar, pero que es cierto que le dio un toque apropiado a la cocina, inicialmente la gaveta de debajo del horno tenía una medida distinta a la gaveta que va colocada a su derecha, por esa razón se cambio este detalle para que el uñero negro alineara y se vea visualmente continuo, con una foto lo váis a entender mejor, ya que de hecho en la foto inicial no aparecen alineados como en verdad quedo. Este detalle aporta a nuestra cocina con uñero Gola continuidad de línea y acentua el contraste entre el uñero negro y las puertas Luxe blanco de efecto brillo lacado.

Otro toque distintivo de esta cocina, que se hace poco y que queda visualmente muy llamativo es hacer que los cantos de los costados tengan un color distinto al color del costado mismo, en este caso vemos que el canto es negro mientras que el costado es blanco, lo que le da un toque moderno y sofisticado,  y que ayuda a hacer el efecto de encuadre en negro en torno a las puertas blancas.

En esta foto vemos el rincón angular y en la anterior se ve el doble abatible de 90 con puertas horizontales, el efecto es fino y muy elegante y es una estupenda idea para diferencias nuestras cocinas. Las puertas horizontales rompen el detalle de que el resto de puertas son de estética vertical lo que ayuda a que destaquen sobre el resto y aportarle un aire de diseño. De nuevo se ve el continuo contraste entre el blanco y el negro que da un aire de cocina de revista al conjunto.

Abrir chat
Powered by