Cocina blanco brillo con silestone blanco Rivers

Una Cocina blanco brillo cumple con el dicho aplicado a muchos ámbitos de la vida de que “menos es mas”, esta cocina con una gran limpieza de líneas cumple perfectamente con esta premisa, una combinación sencilla para un resultado espectacular:

Conseguimos este efecto con una combinación blanco brillo en todas las puertas, sin tirador en la zona alta (uñero aluminio oculto) con uñero aluminio efecto gola visto en la zona baja, todo ello con una encimera de Silestone blanco Rivers que le da un toque de distinción y elegancia gracias a su gracil veta oscura, que destaca con sutileza sobre el conjunto. En esta primera foto podéis ver la foto Render del proyecto hecha por ordenador, con ella os podéis hacer una idea general de la cocina, para que a continuación con el resto de fotos poder focalizar mejor los detalles del resultado final, llevado a la realidad.

Podemos ver en esta primera foto, con más detalle la cocina blanco brillo, con un microondas inox perfectamente integrado en la zona alta, con una campana Nodor de línea fina y elegante, y con los led iluminando la encimera desde los muebles altos. 

 

en esta foto no lucen tanto como deberían debido a la gran entrada de luz natural que tiene esta cocina, también podemos intuir y ver la veta del silestone Blanco Rivers, que podremos ver con más detalle en fotos posteriores.

En la siguiente foto se ve con algo más de detalle el silestone Blanco Rivers y el maravilloso fregadero Blanco Dake de pestaña IF superfina conjuntados perfectamente, que da un toque de elegancia al conjunto y que gracias a su fina pestaña permite acompañar el efecto de ligereza de líneas del conjunto de la cocina.

 

Esto no esta en contra de su gran funcionalidad, ya que este modelo que se ve en la foto es de 50 cm de ancho, lo que le da una gran utilidad y versatilidad a la hora de afrontar las labores del día a día, siendo especialmente cómodo cuando hay que lavar ollas o fuentes grandes, y especialmente cuando se trata de asear las bandejas del horno, las cuales son mucho más cómodas de lavar en este tipo de cubetas grandes y espaciosas.

Como no podía ser de otra manera en cocina blanco brillo, el horno se decidio ponerlo finalmente en blanco, para conseguir que la zona baja se viera lo más uniforme de color, siguiendo con la misma idea, el lavavajillas se integro para que quedase oculto.

 

Para  tener un buen equipamiento de cajones y gavetas en la cocina, tan indispensables hoy en día, se colocaron dos módulos de 1 cajón y 2 gavetas a cada lado de la placa para que conseguir funcionalidad y una posición centrada en la cocina para mayor comodidad de las labores diarias, tanto para recoger como para almacenar.

 

La distribución de ambas cajoneras es la misma para conseguir un efecto horizontal uniforme del uñero gola aluminio, y guardar una conjunción y uniformidad adecuada.

En esta última foto se puede ver con más detalle el fregadero Blanco Dake Andano 500-IF de pestaña fina, con ventajas visuales como hemos comentado anteriormente gracias a su fino canto de acero inox, que le permite una perfecta conjunción con la encimera, además de su gran tamaño, que facilita las labores diarias.

 

También esta es una estupenda foto, para poder fijarnos con mayor detalle en la elegancia del silestone Blanco Rivers, con una veta sútil, que destaca con elegancia sobre la visual global de la cocina en blanco brillo que ayuda a conseguir una cocina elegante, amplia.

 

Espero que os guste a todos tanto como le gusto al cliente, y porque no decirlo como me gustó a mí, ideas bien integradas y conjuntadas, un ejemplo sencillo y estupendo de este concepto.

Abrir chat
Powered by