Cocina Alemana estilo rustico

Aquí podemos ver una espectacular cocina alemana estilo rustico que se adapta al entorno, ya que esta cocina esta montada dentro de una casa en medio de una finca rústica en Collado Villalba, en la sierra de Madrid, por lo que queda integrada perfectamente con el ambiente. La puerta concretamente sería de estilo provenzal concretamente el modelo Provence 235-529.

Si nos fijamos, en la concepción de esta cocina alemana estilo rústico hay múltiples detalles que pasan desapercibidos a simple vista, la zona de trabajo, donde están placa, campana y fregadero, tiene un altura superior en los muebles bajos, concretamente 86,4 cm + 10 cm de pata.

 

Esta altura, en el caso concreto de el cliente propietario, le es ideal al ser una persona de más de 190 cm, ya que facilita la posición de trabajo, al no tener que encorvarse para cocinar, fregar y preparar los alimentos y demás funciones propias de la cocina.

 

Además esta altura extra permite poder colocar cajones encima de la lavadora y el lavavajillas integrado, y lógicamente aumenta la capacidad útil de todos los muebles bajos.

Entrando en más detalles que se ven en las fotos la zona de la isla, con su continuidad en la zona de mesa, esta montada a la altura maxi, facilitando igualmente el uso de la misma. En esta altura sería necesario utilizar banquetas de altura media, o llegado el caso, dependiendo de la persona, banquetas de altura barra de bar.

 

Entrando en los detalles estéticos a destacar:

El efecto palilleria de las vitrinas

Los costados de cierre tanto en muebles altos como bajos, de estilo rústico y 5 cm de grosor que le dan un toque espectacular al conjunto

La cornisa y el portaluz (remates de los muebles altos) de estilo rústico, que ayudan a embellecer el conjunto.

Efecto de continuidad de los cajones en todo el conjunto de la cocina que ayuda a dar un toque singular al conjunto

Abrir chat
Powered by