Consejos para elegir los tiradores de muebles de cocina

tiradores de muebles de cocina

Consejos para elegir los tiradores de muebles de cocina

Consejos para elegir los tiradores de muebles de cocina
5 (100%) 5 votes

Los tiradores de muebles de cocina pueden pasar inadvertidos o pueden convertirse en el centro de todas las miradas. Depende de tu elección. En cualquier caso, elijas lo que elijas, estos accesorios van a influir en el estilo de todo el espacio. De ahí que los tiradores de muebles de cocina deban ser escogidos a conciencia. ¿Vas a cambiar los muebles de tu cocina y no sabes qué tiradores incluir? Si es así, no puedes perderte este artículo. Desde Master Hespema te ayudamos a elegir los mejores tiradores para tu cocina.

Cómo elegir los tiradores de la cocina

Como expertos en el diseño de cocinas, a continuación vamos a explicar los pasos a seguir para escoger tiradores para muebles de cocina y no equivocarse. ¡No pierdas detalle!

Definir el estilo de la cocina

Antes de seleccionar el modelo de tirador, como es lógico, habrá que tener en consideración el estilo de la cocina. Tanto como si se va a cambiar la cocina entera como si solo se cambian los tiradores. Si por ejemplo, tu cocina es de estilo tradicional, puedes optar, por ejemplo por pomos de gran tamaño. Mientras que si tu cocina se dirige más hacia un diseño futurista, puedes optar por finas barras de acero. ¡O incluso prescindir de ellos!

Escoger un tirador funcional

Por norma general, estos objetos están creados a fin de que las puertas de cocina se abran sin precisar mucho sacrificio. Sin embargo, cada persona es diferente y por tanto, a cada persona le resultará más manejable un tipo de tirador u otro. Por eso, antes de escoger tirador, es recomendable probar en primera persona a abrir y cerrar diferentes puertas con distintos modelos de tirador.

También puede influir el uso en tu elección. Si vas a dar mucho uso a la cocina, es preferible optar por tiradores con amplio hueco para la mano. Mientras que si la cocina solo se usará en días señalados, puedes decantarte por modelos más decorativos.

Escoger un material adecuado al estilo

El material es uno de los puntos más esenciales para que un mueble o accesorio tenga larga durabilidad. Y más aún si hablamos de las cocinas, donde los niveles de humedad son altos. El latón o bien el acero inoxidable son algunos de los que aconsejamos por su alta resistencia. Eso sí, cada cocina es diferente, por lo que el material del tirador también deberá ajustarse al estilo de la misma.

Desde Master Hespema podemos asesorarte de manera personalizada en la elección de tu tirador. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario