Tiendas de Muebles de Cocina en Madrid: los accesorios más modernos para tu cocina

Tiendas de Muebles de Cocina en Madrid

Tiendas de Muebles de Cocina en Madrid: los accesorios más modernos para tu cocina

Tiendas de Muebles de Cocina en Madrid: los accesorios más modernos para tu cocina
5 (100%) 3 votes

¿Crees que la cocina de tu casa se ha quedado anticuada? ¿Consideras que a tu cocina le sentaría bien un toque de modernidad? ¿Piensas que podrías sacarle más sentido a esta importante estancia de tu hogar? Al menos en esta última pregunta, seguro que estás en lo cierto. Por eso desde Master Hespema te invitamos a conocer las últimas novedades de nuestras Tiendas de Muebles de Cocina en Madrid. Donde podrás encontrar desde Muebles de Cocina Madrid de estilo alemán, hasta los Accesorios para la Cocina más modernos, funcionales y estéticos.

Desde Master Hespema llevamos cerca de una década transformando las Cocinas en Alcorcón en espacios ergonómicos, decorativos y por supuesto únicos, adaptados a cada vivienda. Porque en nuestra tienda de muebles de cocina del sur de la Comunidad de Madrid trabajamos con la idea de que es la cocina la que debe adaptarse al usuario y no al revés.

Muebles de Cocina en Madrid

Muebles de Cocina Madrid

Como especialistas en Cocinas Alemanas, en Master Hespema contamos con una amplia exposición de cocinas modernas y funcionales. Se trata de un tipo de cocinas que busca la comodidad del usuario a la hora de cocinar sin descuidar el aspecto decorativo.

Son característicos de estas cocinas los muebles a diferentes alturas (establecidas según la tarea para la que estén diseñados), las islas centrales de cocina, los cajones ocultos o los armarios sin tiradores. Y todos ellos cuentan con un acabado con atractivo y actual, el que aporta por ejemplo, la laca.

Accesorios para cocinas

Consigue aprovechar cada recoveco de tu cocina con los accesorios propios de las cocinas alemanas. Gracias estas soluciones, podrás dar uso a cada uno de los rincones de la estancia sin que ésta desprenda una sensación de ahorro.

Entre estos accesorios se encuentra el ya mencionado cajón oculto. Estamos ante un accesorio realmente práctico, cuya función es guardar los elementos propios de una cocina (utensilios, productos, cubiertos, etc.) en un lugar oculto e imperceptible para personas ajenas a la vivienda. Evitando así dañar la estética del conjunto. Este útil cajón se encuentra anclado en el interior de una gaveta y se accede a él con el simple gesto de abrir la misma gaveta. Y si quieres abrir únicamente esta última y mantener el cajón cerrado, será tan fácil como accionar el click que los une.

Columna extraíble

Cocinas de diseño

Otro de los accesorios de cocina que llama especialmente la atención de los clientes es la columna extraíble. ¿Por qué? Por su utilidad y su armonía decorativa. Este accesorio imita por la parte de fuera un armario convencional; mientras que en la parte interior presenta diferentes cestos de gran capacidad y fácil acceso para los usuarios. Y como todos nuestros accesorios, la columna extraíble se adapta a cada persona; ya que cada uno de los cestos que la componen son intercambiables y regulables.

Pero en nuestro afán por aprovechar cada uno de los rincones de la cocina, destacan las bandejas de acceso para rincones ciegos. Se trata de un tipo de bandeja con diseño de media luna que incluye un sistema giratorio para introducirse y salir fácilmente de los rincones de difícil acceso por la disposición de los muebles. Pero además, este accesorio, que aunque útil puede parecer aparatoso, no ‘ensucia’ la estética de la cocina; porque se encuentra oculto tras un armario convencional. ¿No tienes un rincón desaprovechado en tu cocina donde pueda encajar este accesorio? Seguro que sí.

Precios de Cocinas

Funcionales, decorativas y personalizadas, así son las cocinas alemanas a la venta en Master Hespema. Sin embargo, estas tres características no convierten a estos innovadores accesorios en productos caros. Al contrario, en nuestras Tiendas de Muebles de Cocina en Madrid disponemos de Precios de Cocinas asequibles para cualquier familia.

Por otro lado, todas nuestras cocinas cuentan con una garantía de cinco años; mientras que facilitamos la compra a nuestros clientes ofreciendo financiación sin intereses desde 6 hasta 24 meses. A su vez, los materiales empleados no requieren un excesivo cuidado ni unas labores de limpieza complicadas.

Cocinas en Móstoles

¿Te gustaría tener estos accesorios en tu cocina? Si te quieres conocer el resto de los modernos accesorios de cocina de Master Hespema, no dudes en ponerte en contacto con Master Hespema. O si lo prefieres, puedes venir a visitarnos sin compromiso a nuestra Tienda de Leganés; desde donde trabajamos la venta de Cocinas Leganés, la venta de Muebles de Cocinas en Móstoles y la venta de cocinas en todo Madrid. ¡Te esperamos!

Tiendas de Muebles de Cocina

No hay comentarios

Publica un comentario