Tiendas de Cocinas en Madrid: muebles y accesorios que encontrarás en las cocinas alemanas

Tiendas de Cocinas en Madrid

Tiendas de Cocinas en Madrid: muebles y accesorios que encontrarás en las cocinas alemanas

Tiendas de Cocinas en Madrid: muebles y accesorios que encontrarás en las cocinas alemanas
5 (100%) 4 votes

Si estás pensando en Reformar la cocina, seguro que has reparado ya en las Cocinas Alemanas. Y si no lo has hecho aún, debes saber que se trata de un estilo de cocinas moderno, funcional y verdaderamente estético. ¿Todavía no lo conoces? Desde Master Hespema, como una de las Tiendas de Cocinas en Madrid expertas en cocinas alemana, queremos presentarte los diferentes muebles y accesorios que integran este estilo de cocinas; unas novedades realmente interesantes para la decoración de la cocina que seguro que te encantarán. ¡No pierdas detalle!

Cocinas Alemanas

Las cocinas alemanas destacan, principalmente, por el empleo de elementos orientados a hacer la vida más fácil al usuario. Es decir, una cocina alemana es un espacio funcional, adaptado a las necesidades del ‘cocinero’ y diseñado para alcanzar el mayor aprovechamiento del espacio. Por otro lado, los Muebles de Cocina Madrid de estilo alemán se caracterizan por la simplicidad de las líneas, el uso de colores intensos y el empleo de materiales y acabados poco comunes hasta ahora en los Muebles de Cocina en Leganés como son puede ser la laca.

De igual manera que se puede identificar rápidamente una cocina alemana por la presencia de una isla central, la ausencia de tiradores, el descubrimiento de cajones ocultos o la disposición de los muebles a diferentes alturas. Todos ellos recursos orientados a convertir la cocina en un espacio práctico, pero también a cuidar la estética de la estancia.

Cocinas en Madrid

Muebles de Cocina Madrid de estilo alemán

Cuando un cliente acude a Master Hespema para encargar su cocina nueva, nuestros expertos en Cocinas en Alcorcón y en toda la Comunidad de Madrid escuchan al cliente, atienden a sus peticiones y analizan las medidas y condiciones de la cocina para poder realizar un proyecto personalizado. Y es que en Master Hespema consideramos que cada cocina es única.

Las medidas del espacio, el uso que se le vaya a dar a la cocina (no todas las familias tienen la misma idea de cocina) y los propios gustos del cliente conformarán el aspecto final de la estancia. Sin embargo, hay muebles y accesorios que no pueden faltar en las cocinas alemanas.

Empecemos por las encimeras de diseño. En las cocinas alemanas no cabe el empleo de encimeras antiestéticas donde la resistencia está por encima del diseño; en las cocinas alemanas estética y calidad van de la mano. Con esta premisa, son tres los tipos de encimeras que se podrán incluir en las cocinas alemanas. Estos son las encimeras laminadas, las encimeras cerámicas y las encimeras de cuarzo.

Tiendas de Cocinas

Otros muebles o accesorios propios de las cocinas alemanas son las gavetas y cajones ocultos. Como muestra a la perfección el vídeo incluido al final de este artículo, estos elementos son realmente útiles para guardar cualquier utensilio necesario en una cocina cuando no se estén usando. Pero, como su propio nombre indica, lo hacen de tal manera que no afee la estética de la cocina, ocultándose tras la decorativa puerta de un ‘falso armario’. De esta forma, se aprovecha al máximo el espacio de la cocina sin dar sensación agobio, manteniendo la búsqueda de simplicidad de elementos.

Cocinas con Islas

Otra particularidad del diseño de las cocinas de estilo alemán es la presencia de una isla central. Se trata de un espacio ideal para colocar las placas de inducción o vitrocermicás, ya que la posición central de la isla permite mayor libertad de movimientos a la hora de cocinar. Del mismo modo que esta isla puede albergar nuevos armarios, cajones y gavetas (ocultos o visibles) para almacenar más accesorios; dejando de esta manera las encimeras de las paredes libres para electrodomésticos y otras funciones.

Una cocina alemana tipo contaría con una isla central en su diseño; pero este rasgo tan característico no siempre es posible incluirlo a causa del gran espacio que requiere. Y del que muchas cocinas de Madrid carecen, por eso, desde Master Hespema ofrecemos otras alternativas igual de prácticas. Como por ejemplo, la colocación de una barra de prolongación de la encimera.

Reforma de cocinas

Marcas de cocinas Alemanas

Las cocinas alemanas que trabajamos en Master Hespema son de varios fabricantes, pero todos ellos son marcas reconocidas en el sector del diseño de cocinas. Además, Master Hespema es distribuidor oficial de cocinas Nobilia. Seguro que has oído hablar de esta marca, ya que se trata del primer fabricante de cocinas a nivel internacional. Y también aquel que mejor entiende el concepto de cocina alemana.

Tiendas de Muebles de Cocina en Madrid

Antes de reformar tu cocina, pásate por la exposición de las Tiendas de Cocinas en Madrid Master Hespema. Nuestras instalaciones están abiertas para ti, para que puedas conocer todos los modelos de cocinas alemanas disponibles. De igual manera que te animamos a contactar con nosotros para consultar nuestras tarifas y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Publica un comentario