Muebles de Cocina Madrid: renueva tu cocina con las últimas novedades

Muebles de Cocina Madrid

Muebles de Cocina Madrid: renueva tu cocina con las últimas novedades

Muebles de Cocina Madrid: renueva tu cocina con las últimas novedades
5 (100%) 3 votes

¿Vas a cambiar los muebles de la cocina? ¿Te gustaría cambiar por completo el aspecto de tu cocina? ¿Buscas un estilo moderno y diferente? Entones no dejes de leer este artículo. Desde Master Hespema, como expertos en Muebles de Cocina Madrid, os presentamos las últimas novedades en mobiliario de cocina. En nuestra tienda de cocinas en Leganés disponemos de interesantes propuestas para la decoración de esta estancia, una de las más concurridas de la casa. ¿Quieres conocerlas? A continuación detallamos cuatro accesorios para la Cocina que no pueden faltar en tu nueva cocina.

Muebles para Cocinas de estilo alemán

En Master Hespema somos expertos en el estilo de Cocinas Alemanas, ¿lo conoces? Este tipo de cocinas se diferencia por su modernidad, su funcionalidad y su estética. Con un lenguaje de formas claro, estos modelos de cocina están equipadas con accesorios diseñados para hacer más fácil la tarea al cocinero o usuario en general. Se trata de cocinas inteligentes, dotadas con las últimas innovaciones tecnológicas. Y todo ello sin olvidar la tan importante función decorativa, tan cuidada en el diseño de cocinas alemanas.

Los accesorios que protagonizan este post son todos característicos de las cocinas de estilo alemán, pero pueden ser incluidos igualmente en el resto de cocinas. Porque como decimos en Master Hespema, cada cocina es única. Nosotros no creamos cocinas, hacemos cocinas personalizadas.

Entre los accesorios más característicos de las cocinas alemanas se encuentran la columna extraíble, las gavetas internas, las puertas sin tiradores y los cajones ocultos.

Muebles Cocina Madrid  Muebles de Cocina

Columna extraíble

Las cocinas alemanas buscan proporcionar a cada usuario lo que necesita, es decir, facilitarle la tarea de cocinar. Como ya se ha detallado, este estilo decorativo también busca el atractivo estético a través de la simplicidad de las formas y la escasez de elementos. Dos características diferentes pero compatibles. Y las columnas extraíbles lo ejemplifican a la perfección.

Este accesorio de cocina está formado por una serie de cestos colocados uno encima del otro y ocultos en el mueble. Por fuera puede parecer que se trata de un armario, pero al abrirlo se descubre una especie de gavetas a diferentes alturas que permite un cómo y fácil acceso a los alimentos guardados en su interior. Desmontables, prácticas y con gran capacidad, estas gavetas sólo serán vistas durante su uso.  De esta manera, la estética no se verá ‘contaminada’.

Gavetas internas

Con la misma idea de evitar dañar la estética de la estancia, se presentan las gavetas internas. Esta vez, lo que desde fuera parece un armario, sí es realmente un armario. Aunque no se trata de un armario al uso, ya que en su interior contiene gavetas internas a diferentes alturas. Y al igual que la columna extraíble son de fácil acceso al usuario y de gran capacidad.

Muebles Cocina

Puertas sin tiradores

La simplicidad de elementos que buscan estas cocinas conlleva la desaparición de algunos accesorios como son los tiradores. En las cocinas alemanas se apuesta por la ausencia de tiradores o, en su defecto, por la colocación de tiradores simples y pequeños. Especialmente en las puertas altas.

Pero, ¿cómo abrimos entonces las puertas de los armarios de cocina? Estas puertas cuentan con un perfil de aluminio colocado en la parte baja, justo detrás de la puerta, por el cual se puede sujetar la puerta y subirla hacia arriba para abrir el armario.

Accesorios de cocina

Cajones ocultos

Los Cajones Ocultos son, como su propio nombre indica, cajones escondidos. Siguiendo en la línea marcada por el estilo de cocinas alemanas, estos cajones son útiles, prácticos y no producen impacto estético, ya que se encuentra ocultos en el interior de una gaveta. Se trata de una solución perfecta para mantener ciertos objetos fuera del alcance de personas ajenas a la vivienda.

Venta de Muebles de Cocina Madrid modernos en Master Hespema

Si te ha gustado alguno de los accesorios de cocina aquí detallados, no dudes en ponerte en contacto con Master Hespema. Desde nuestra tienda de muebles de cocina estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor asesoramiento. Nuestro profesional equipo encontrará la cocina perfecta para ti.

A continuación, puedes visualizar un vídeo explicativo sobre nuestras gavetas.

No hay comentarios

Publica un comentario