Muebles de Cocina Getafe: Ideas rompedoras para amueblar tu cocina

Muebles de Cocina Getafe

Muebles de Cocina Getafe: Ideas rompedoras para amueblar tu cocina

Muebles de Cocina Getafe: Ideas rompedoras para amueblar tu cocina
5 (100%) 1 vote

La revolución ha llegado al mundo de las cocinas con diseños rompedores, innovadores y ante todo, originales. La tradición se echa a un lado para dejar paso a la extravagancia. A la vez que el uso de colores llamativos y el empleo de materiales poco comunes en Muebles de Cocina Getafe forman parte de estas nuevas tendencias en el diseño de cocinas. ¿Qué te parece?¿Estás pensando en cambiar la tuya? Si es así presta atención a estas ideas que te proponemos desde Master Hespema.

Nuevas tendencias de Muebles de Cocina

En Master Hespema somos expertos en el diseño de Cocinas Alemanas, unas cocinas modernas, funcionales e inteligentes. Por eso siempre recomendamos a nuestros clientes seguir este estilo de mobiliario a a la hora de decorar una cocina en Getafe. Y si hay una marca que entienda perfectamente el modelo alemán de cocinas, esa es Nobilia. En Master Hespema trabajamos como distribuidores oficiales de esta marca, en cuyo catálogo podrás encontrar Muebles de Cocina para hacer realidad las ideas que te exponemos a continuación.

Muebles de Cocina Espacios multifuncionales

La integración de la cocina con el resto de la casa es una de las tendencias que viene pisando fuerte en los últimos años. Atrás se queda ese cuarto independiente en el que sólo existe una función práctica.

La tendencia ahora es la creación de espacios multifuncionales, en los que los que la cocina actúa como centro neurálgico de la casa. Se trata de estancias pensadas para cocinar como función principal pero no la única, también están diseñadas para comer, relajarse o pasar el rato en familia o con amigos. Y es por eso que, a diferencia de lo que ocurría en las cocinas convencionales, la decoración de cocinas debe estar cuidada y a juego con el resto de la casa.

Materiales innovadores

Si se busca una armonía decorativa con el resto de la casa, se produce un rechazo a los materiales habituales de las cocinas. La cerámica y el cuarzo son los materiales más adecuados para una cocina debido a sus propiedades de resistencia y nunca pasarán de moda, pero ahora mismo es tendencia el empleo de materiales más rompedores.

Por ejemplo, una de las ideas que te proponemos desde Master Hespema es la cocina de hormigón. Este peculiar modelo de cocina destaca por su fusión con la arquitectura y su originalidad. Además dota a las cocinas de un estilo urbano y moderno que difícilmente se puede alcanzar con otros materiales. Cocina Getafe

El blanco frente a los tonos intensos

El estilo alemán destaca por el empleo de colores intensos y brillantes en las cocinas. Concretamente, el rojo y el gris son lo más utilizados. Sin embargo, la tendencia actual en la decoración de casas es el uso del blanco. El mobiliario blanco en contraste con elementos de color es el estilo que predomina en salones, dormitorios y el resto de estancias. Entre las que se incluye, por supuesto, la cocina. Se trata de una opción más para decorar tu cocina hacia un estilo más futurista.

Venta de Muebles de Cocina en Master Hespema

¿Qué te parecen las ideas que te proponemos desde Master Hespema? ¿Te gusta la idea de integrar tu cocina con el resto de la casa? ¿Y qué te parece el empleo del hormigón para tus Muebles de Cocina? Si tienes dudas o directamente no te convencen estas ideas, ponte en contacto con Master Hespema sin compromiso. Hay muchas más propuestas de cocinas esperándote.

No hay comentarios

Publica un comentario