Cómo elegir el color de tus muebles de cocina en Parla

muebles de cocina en Parla

Cómo elegir el color de tus muebles de cocina en Parla

Cómo elegir el color de tus muebles de cocina en Parla
5 (100%) 2 votes

Elegir el color de los muebles de cocina en Parla o en cualquier otro lugar es más que una cuestión de gustos. Los colores que escojas para decorar tu cocina pueden hacer que el espacio tenga luz propia o bien que luzca como tu cafetería preferida. Y también pueden dar amplitud a la estancia o convertirla en un espacio más acogedor. Por eso no debes tomar una decisión tan importante sin pensártelo bien, tómate tu tiempo, déjate asesorar por expertos de Cocinas en Leganés y escoge esos colores que harán de tu cocina un espacio único.

Los Muebles de cocina en Parla más originales

Convierte tu cocina clásica en una cocina temática con sólo cambiar el color. Por ejemplo, el verde y el negro contribuyen a crear una cocina retro. Unos colores que tendrán un significado u otro dependiendo del suelo que escojas: suelo de madera, suelo de azulejo de un sólo color, tablero de ajedrez con azulejos

También puedes emplear los colores azul y blanco para crear un espacio tipo cabaña. Mientras que una cocina en blanco y negro puede dar una sensación de modernidad. Haz la prueba, las paredes negras con muebles de cocina blancos crean un efecto sorprendente.

Para dar forma a una cocina campestre puedes incluir muebles de cocina color crema, paredes amarillas y una isla de cocina pintada en un verde salvia. Y para ser todavía más original, crea una paleta de colores que gire en torno a tu postre preferido como el cobrizo chocolate y un tono cereza.

Si lo que buscas es dar amplitud al espacio de la cocina, prueba con muebles blancos si tienes electrodomésticos blancos y quieres que el refrigerador, lavavajillas o microondas se integren para hacer que el espacio parezca más grande. O también puedes optar por armarios de cocina de un amarillo intenso si la estancia no recibe mucha luz.

¿Con qué color te quedas para decorar tu cocina? Si todavía no lo tienes claro, puedes ponerte en contacto con Master Hespema sin compromiso. Nuestros expertos están a tu entera disposición para ofrecerte el más completo asesoramiento.

No hay comentarios

Publica un comentario