Electrodomésticos Leganés: completa tu cocina con las mejores marcas

Electrodomésticos Leganés

Electrodomésticos Leganés: completa tu cocina con las mejores marcas

Electrodomésticos Leganés: completa tu cocina con las mejores marcas
5 (100%) 5 votes

Una cocina de diseño sólo puede ser completada con los electrodomésticos de mayor calidad. A su vez, esos electrodomésticos deben encajar perfectamente con la línea decorativa que se ha seguido a la hora de diseñar el resto de la cocina. Para cumplir a la perfección con estas premisas del diseño de cocinas, desde Master Hespema realizamos completos proyectos que contemplen cada mínimo detalle que conforma una cocina. Incluidos, por supuesto, los Electrodomésticos Leganés. Nosotros nos encargamos de seleccionar aquellos componentes que mejor se adecuarían al estilo de cocina escogido por el cliente y le asesoramos para que sea más fácil su decisión final.

A continuación presentamos una serie de marcas con las que trabajamos en nuestra tienda de cocinas alemanas y españolas. Marcas todas ellas reconocidas y que ofrecen la garantía total de sus productos. Si completas tu cocina nueva con los muebles de Master Hespema y los electrodomésticos que aquí detallamos, no te equivocarás. Tendrás cocina para años.

Línea moderna de Electrodomésticos de Cocina

La nueva generación de cocinas tiene su reflejo en las cocinas alemanas. Se trata de un tipo de cocina ergonómica en las que el mobiliario y su disposición van orientadas hacia la modernidad, la funcionalidad y el diseño. Unas características éstas, que sólo se pueden alcanzar si las cocinas están diseñadas con electrodomésticos que sean de primera calidad, cuenten con el acabado más moderno y dispongan de la más avanzada tecnología.

Electrodomésticos Frigoríficos modernos

Por su tamaño y por el peso que tiene en la cocina, el frigorífico es el electrodoméstico de cocina que mayor carga tiene en la decoración. Por ello es también producto que más variedades estéticas presenta. Y es que en el catálogo de electrodomésticos de Master Hespema puedes encontrar frigoríficos de diferentes colores y acabados. Imposible no encontrar uno que se adapte al diseño de tu cocina.

También son varias las marcas de frigoríficos en las que confiamos en Master Hespema para equipar las cocinas. Como BALAY, BOSH, SIEMENS, LG o SAMSUNG. Sin embargo, nuestros expertos diseñadores de cocinas consideran que es SMEG la marca de frigoríficos más indicada para formar parte de una cocina de estilo moderno. Ya que no hay otro frigorífico que emplee una tecnología tan avanzada.

Campanas integradas a la decoración

Pero si hay un electrodoméstico de la cocina que haya evolucionado en diseño por encima del resto. ese es la campana extractora. Es aquí donde los diseñadores explotan al máximo su creatividad, dejándonos unas propuestas innovadoras, atractivas y rompedoras. Consiguen, entre otras cosas, que más que un electrodoméstico, parezcan llamativos elementos decorativos. Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en las campanas de la marca THERMEX, que es la marca Premium de Master Hespema por su originalidad.

Electrodomésticos en LeganésLavadoras última generación

En cuanto a las lavadoras, no es tanto la originalidad del diseño lo que se busca, sino que se pueda integrar perfectamente al entorno en el que se va a instalar. Este sentido, contamos con  lavadoras modernas que tengan un diseño enfocado a la simplicidad de las formas. Aunque, claro está, dependerá de cada proyecto.

Por su eficiencia, diseño y garantía de calidad las marcas de lavadoras que ofrecemos en Master Hespema son BALAY, BOSH, AEG y ZABUSSI.

Master Hespema, líder de Electrodomésticos Leganés

Ni qué decir tiene que todas las marcas aquí enumeradas ofrecen la máxima garantía en todos sus productos para cocinas. De no ser así, no trabajaríamos con ellas en Master Hespema. Si deseas más información acerca de nuestros electrodomésticos para cocinas, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

No hay comentarios

Publica un comentario