Cómo alcanzar la elegancia en la decoración de cocinas

decoración de cocinas

Cómo alcanzar la elegancia en la decoración de cocinas

Cómo alcanzar la elegancia en la decoración de cocinas
5 (100%) 8 votes

Antes de comenzar a ver muebles de cocina, es preciso tomarse el tiempo necesario para pensar qué es aquello que se busca a la hora decorar la cocina. Porque no podrán escogerse los mismos muebles para la decoración de cocinas que buscan la funcionalidad que cocinas que buscan más la elegancia y la modernidad. Aunque esto no quiere decir que ambos estilos sean excluyentes, sino todo lo contrario. En Master Hespema buscamos dar forma a cocinas de diseño funcionales y elegantes a la vez. ¿Cómo? Una de las características comunes de todas nuestras cocinas es la sencillez.

Sencillez en la cocina para diseños elegantes

¿Cuáles son las claves que deben tener todas y cada una de las cocinas para tener un estilo muy elegante? Dependerá de muchos factores, pero vamos a empezar por uno que caracteriza al estilo de cocinas alemanas. Y es que no puede faltar una isla funcional. Las islas de cocina se han transformado en un factor prácticamente indispensable en cualquier cocina por sus múltiples utilidades. Aun en cocinas pequeñas, empleando muebles de líneas simples y colores neutros con acabado lacado, se consigue una sensación de mayor amplitud.

En cuanto a los materiales, es el momento de dejar de lado la tradición y apostar por acabados rompedores, como por ejemplo, los acabados lacados, en brillo o bien en mate. La laca aportará un toque elegante y también moderno.

Y por supuesto, los colores juegan un papel importantísimo. Has de saber que los colores predominantes en las cocinas más elegantes son el negro, el gris, el blanco y los tonos naturales de las maderas. Si buscas elegancia en tu cocina, escoge uno de estos tonos y no te equivocarás.

En la sencillez en la decoración de tu cocina está ese tono muy elegante que deseas hallar. Por eso desde Master Hespema te recomendamos apostar por el minimalismo, prescindir de adornos y de otros accesorios típicos, como por ejemplo, los tiradores.

Si estás interesado en recibir asesoramiento personalizado para la decoración de tu cocina, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos en la decoración de cocinas están a tu entera disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario