Consejos para comprar muebles de cocina

comprar muebles de cocina

Consejos para comprar muebles de cocina

Consejos para comprar muebles de cocina
5 (100%) 7 votes

Los muebles de cocina no son objetos meramente funcionales, son algo más que un apoyo para cocina. En Master Hespema vemos el mobiliario de cocina como el decorado de ese espacio donde las familias se unen para compartir su día a día. Por lo tanto, creemos que los muebles para la cocina deben se cómodos, estéticos y por supuesto funcionales, porque a aunque cocinar no sea su único fin, es uno de lo más importantes. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar piezas que cumplan estos requisitos y que además encajen con los gustos del usuario. Por eso desde nuestra tienda de muebles en Leganés queremos darte unos consejos para comprar muebles de cocina. ¡No pierdas detalle!

Cómo elegir tus muebles de cocina

A continuación vamos a explicar tres aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar muebles de cocina. Estas son aprovechar al máximo el espacio, buscar muebles funcionales y dar tu propio toque personal.

Aprovecha al máximo el espacio

Lo primero que debes pensar antes de escoger muebles de cocina es saber de qué espacio dispones, porque será fundamental para decidir cuestiones tan importantes como incluir o no una isla en la cocina. Sin embargo, los metros disponibles, tanto sin son muchos como si son pocos, no serán en ningún caso una desventaja, si no una característica que debemos ten cuenta. Tu objetivo debe ser optimizar el espacio de tu cocina.

En una cocina estándar, de unos 6 m2, la mejor manera de aprovechar el espacio es utilizar muebles superiores e inferiores. Además, puedes incluir algunos accesorios que te ayudarán aprovechar esos huecos que en un primer momento te podrían parecer inútiles. Estamos hablando de gavetas internas o muebles esquineros. Tu mayor reto será incluir todos los muebles y accesorios que necesitas sin que tu cocina pequeña de sensación de agobio. Y en Master Hespema sabemos cómo hacerlo.

En el caso de contar con una cocina amplia, la colocación de una isla es una decisión muy acertada. Te servirá como zona de trabajo y almacenaje, o bien, para tomar los desayunos y comidas en familia. Además en nuestra tienda de muebles de cocina podrás encontrar islas de cocina realmente estéticas. Pásate por nuestra exposición de cocinas y descubre todos nuestros modelos a la venta.

Busca la funcionalidad

Otro factor a tener en consideración a la hora de escoger los muebles de la cocina es saber para qué vas a dedicar la cocina y quién la va a usar. Si eres de esas personas que no suele cocinar demasiado y piensa en la cocina como una estancia para comer, quizá deberías dar más importancia a la decoración que la función práctica. Mientras que si eres un cocinillas, debes fijarte en que los muebles que escojas faciliten la tarea de cocinar. ¿Conoces las encimeras de cocina a diferentes alturas? En Master Hespema diseñamos cocinas personalizadas, es decir, cocinas equipadas con muebles a diferentes alturas con el fin de adaptarse al usuario y a las diferentes acciones a realizar.

Aporta tu toque personal

Lo más importante a la hora de escoger tus muebles de cocina es que elijas unas piezas que encajen perfectamente con tus gustos, que te hagan sentirte cómodo y a gusto. Tradicional, moderno o rústico, ¿qué estilo te gusta más para decorar tu cocina?

Si necesitas comprar muebles de cocina nuevos, ven a visitar nuestra exposición de cocinas en Leganés. Nuestros expertos en cocinas de diseño te ofrecerán asesoramiento personalizado. Puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario