Cómo decorar una cocina pequeña

cómo decorar una cocina pequeña

Cómo decorar una cocina pequeña

Cómo decorar una cocina pequeña
5 (100%) 6 votes

En Master Hespema somos expertos en la decoración de cocinas y en la instalación de muebles de cocina en Leganés y toda la Comunidad de Madrid. Muchos son los clientes del servicio a los que hemos ayudado a renovar por completo la imagen de su cocina.  De igual manera que son muchos aquellos que han pensado en nosotros para decorar una cocina pequeña. O dicho de otro modo, para convertir su estrecha cocina en un espacio funcional y moderno.

En esa nueva entrada, desde Master Hespema queremos dirigirnos a aquellas familias que tienen cocinas demasiado pequeñas. Sigues leyendo y descubrirás las ideas más originales para poder decorar una cocina pequeña.

Consejos para decorar una cocina pequeña

El primer paso para decorar una cocina, sea del tamaño que sea, debe ser estimar es la distribución de la cocina. Nosotros, como expertos en la venta de muebles de cocina, te invitamos a decidirte por una distribución en forma de ‘U’ que te permitirá aprovechar al máximo el espacio. Mientras que si la escasez de metros no te permite esta disposición, puedes apostar por la ‘L’, ocupando sólo una pared de la cocina.

Por otro lado, elegir buena iluminación es esencial en cocinas pequeñas. No bloquees ventanas e instala puntos de luz estratégicos para alumbrar las zonas que más precises.

Otra opción con gran aceptación es abrir la cocina y crear una barra al estilo americano. Si tu cocina está pegada al salón, podrás sustituir el tabique por una moderna barra y de esta forma crear más amplitud. Tanto la cocina cómo el salón parecerán más amplios.

En el momento de meditar el color, no hay dudas posibles: decántate por el blanco. El reflejo de la luz sobre muebles blancos ofrece más iluminación. Y por tanto, mayor sensación de amplitud.

Por último, te recomendamos aprovechar cada rincón. Pon muebles esquineros, coloca muebles en las partes altas de la cocina y déjate guiar por el ingenio de los decoradores de cocina profesionales. En Master Hespema tenemos los accesorios más sorprendentes y prácticos para optimizar el espacio en cocinas pequeñas. ¿Quieres conocerlos? ¡No dudes en contactar con nosotros!

 

No hay comentarios

Publica un comentario