Cocinas Fuenlabrada: tres propuestas innovadoras para decorar tu cocina

Cocinas Fuenlabrada

Cocinas Fuenlabrada: tres propuestas innovadoras para decorar tu cocina

Cocinas Fuenlabrada: tres propuestas innovadoras para decorar tu cocina
5 (100%) 4 votes

La idea de que la cocina sebe ser un espacio práctico, sin ningún tipo de interés decorativo, ya se ha quedado atrás. Ahora las Cocinas Fuenlabrada son estancias donde el diseño juega un papel importante. Con el objetivo de conformar cocinas funcionales siempre presente, las nuevas tendencias en muebles de cocina muestran una estética rompedora, moderna y atractiva.

En Master Hespema, como expertos cocinas alemanas, vendemos muebles de cocina modernos, orientados a la funcionalidad y adaptados a cada tipo de cliente. Sí, has leído bien, las Cocinas Alemanas Madrid de Master Hespema son únicas y personalizadas para cada cliente. Porque si cada persona es diferente al resto, su cocina también debe serlo.

Muebles de cocina Fuenlabrada

Si vas a reformar tu cocina, seguro que tienes pensado que aspecto quieres que tenga. Sin embargo, aunque en tu cabeza haya una idea, es posible que tengas dudas acerca de cómo darle forma. Desde Master Hespema queremos ayudarte a encontrar la cocina de tus sueños, esa que siempre quisiste tener en casa. Y apara ello vamos a detallar tres propuestas innovadoras para decorar tu cocina. Se trata de tres estilos de decoración de cocinas muy diferentes entre sí, pero con un objetivo común: romper con el pasado y aportar modernidad a una de las estancias más transitadas de la casa. ¡Seguro que más de uno te sorprende!

Cocinas de diseño Fuenlabrada Cocinas de diseño Fuenlabrada  Cocinas a medida Fuenlabrada

Cocinas efecto hormigón

Una de las últimas tendencias en decoración de interiores es el empleo de mobiliario de imitación al hormigón. Y las cocinas no se han quedado al margen de esta moda. Las cocinas efecto hormigón que diseñamos en Master Hespema disponen, por ejemplo, de puertas con laminados que imitan este material, aportando a la cocina un aspecto moderno y urbano. Por otro lado, desde nuestra tienda de muebles de cocina disponemos de encimeras que no sólo reproducen el color o el aspecto oxidado, sino que también imitan la textura, dando un aire de realismo al conjunto.

Cocinas de diseño Fuenlabrada

Di adiós a los tiradores en los muebles de cocina

Los muebles de cocina, más concretamente los armarios y cajones, tradicionalmente han llevado incorporados tiradores, sea del estilo que sea. Sin embargo, las últimas tendencias en cocinas se han propuesto que nos despidamos para siempre de ellos.

El empleo de un lenguaje de formas claro que caracteriza a las nuevas cocinas no cuenta con tiradores en sus diseños. Y es que la simplicidad de elementos ha hecho que ya no quede sitio para ellos en la cocina. La presencia de frentes LINE N sin tiradores es cada vez más común en los proyectos de diseño de cocinas.

Cocinas efecto oxido

La laca, un material moderno y rompedor

Pero si hay un tipo de mobiliario que define esta nueva generación de cocinas, es el mueble lacado. Ya sea con acabado en brillo o en mate, la laca aporta a las cocinas un aspecto atractivo y vivaz. Pero más allá de la riqueza visual que desprende, la laca tiene un tacto suave, el cuál era muy difícil de encontrar hasta ahora en una cocina. Con una gama de colores muy amplia, los colores vivos, como el rojo, son los que mejor sientan a este tipo de acabado para muebles de cocina.

Y ya en un plano puramente práctico, las cocinas con muebles lacados son fáciles de limpiar. Ya que para su desinfección no precisa un cuidado especial ni el empleo de productos de limpieza específicos.

Cocinas efecto oxido

 

Cocinas Fuenlabrada de Master Hespema

¿Cuál de las tres propuestas te ha gustado más? ¿Eligirías alguna de ellas para tu cocina? Si te han gustado los estilos de cocina que trabajamos en Master Hespema, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo experto en mobiliario de cocinas está a tu disposición para asesorarte en la decoración de esta estancia, una de las más importantes de tu hogar.

Por último y para que puedas hacerte una idea de lo que encontrarás en Master Hespema, te animamos a conocer algunas de nuestras cocinas de exposición:

 

No hay comentarios

Publica un comentario