Cocinas en Leganés: nuevas tendencias en encimeras de cocina

Cocinas en Leganes

Cocinas en Leganés: nuevas tendencias en encimeras de cocina

Cocinas en Leganés: nuevas tendencias en encimeras de cocina
5 (100%) 2 votes

Las encimeras de cocina son el elemento fundamental del diseño de las Cocinas Leganés. Y es que se trata de la parte del mobiliario más visible y a la vez más usada por todos los clientes de nuestras Tiendas de Cocinas en Madrid a los que hemos consultado. Por lo que el diseño de las encimeras de Cocinas en Leganés necesitará en cualquier caso responder tanto a una función estética como a una función práctica. En Master Hespema, como especialistas en el diseño Muebles de Cocina en Leganés, queremos contarte las nuevas tendencias en encimeras que podrás encontrar en nuestras Tiendas de Muebles de Cocina en Madrid.

Si estás buscando ideas para reformar tu cocina, desde Master Hespema te recomendamos visitar nuestras cocinas de exposición. En las Exposiciones de Cocinas Alemanas de nuestras instalaciones en Leganés, podrás encontrar originales e innovadoras propuestas de encimeras para decorar la cocina. Desde las más tradicionales y conservadoras hasta las más atrevidas. Sigue leyendo para conocer un adelanto de esta completa muestra.

Cocinas en Leganés con encimeras de diseño

Dentro del mundo de las encimeras, son muchos los materiales que puedes encontrar, incluso los más inimaginables. Por ejemplo, en Master Hespema estamos trabajando un servicio innovador y que seguro que dará mucho que hablar en los próximo años en el mundo del interiorismo: el montaje de encimeras de hormigón. Este es un material inusual en lo que a diseños de cocinas se refiere, pero que cada vez tiene más adeptos. Otro ejemplo lo tenemos en el corian, un material sintético especialmente suave al tacto. Sin embargo, tiene en su poca resistencia al calor la principal desventaja respecto a otros materiales.

Cocina en Leganes

Cocinas Leganés en gran variedad de materiales

Como hemos explicado, la novedad y el excelente resultado decorativo de las encimeras de hormigón y corian hacen que poco a poco estos materiales se abran un hueco en la decoración de cocinas.

Sin embargo, al menos de momento, no son las encimeras de hormigón o las encimeras de corian aquellas más demandadas por las familias que vienen a visitar nuestra tienda de Muebles de Cocina Leganés. A continuación, vamos a centrarnos en los tres tipos de encimeras más solicitados por nuestros clientes: las encimeras de cocina de Cuarzo, las encimeras de cocina Laminadas y las encimeras de cocina Cerámicas.

Encimeras de cocina de Cuarzo

La dureza y la ausencia de porosidad convierten al cuarzo en uno de los materiales más deseados. Porque, aunque se pretenda aportar estética y modernidad a una cocina, no hay que olvidar que se trata de un espacio destinado a la manipulación de alimentos  y accesorios para cocina. Es decir, que se necesita un material duro, para resistir los golpes, y limpio, algo que la porosidad dificulta. Esta función práctica no está reñida con el atractivo. Y esto lo hace posible el brillo que refleja este material. Un brillo que aporta una luminosidad especial a la cocina.

cocinas en leganes

Encimeras de cocina Laminadas

Las encimeras laminadas son el producto estrella de Master Hespema y las más solicitadas por los clientes de nuestra tienda de Muebles de Cocina Móstoles. Esto es así por su belleza estética. Y es que este material destaca por sus atractivos acabados y por su amplia gama de colores. En Master Hespema lo incluimos dentro de nuestra Gama Premium de Cocinas en Leganés.

encimeras-laminadas

Encimeras de cocina Cerámicas

Las encimeras cerámicas se caracterizan por su resistencia al rayado y a las altas temperaturas. Esto no quiere decir que sean menos atractivas estéticamente. Al contrario, se pueden encontrar multitud de diseños originales; los cuales consiguen convertir a las cocinas con encimeras de cerámica en espacios modernos e innovadores. El resultado es espectacular.

cocinas en leganés

Encimeras de cocina porcelánicas

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Por eso en lugar de explicar las ventajas de la encimera porcelánica, os las mostramos.

Muebles de Cocina en Leganés

Más allá del material escogido, a la hora de reformar la cocina, desde Master Hespema incluimos una serie de innovaciones decorativas en nuestros proyectos. Un ejemplo se encuentra en la disposición de las diferentes encimeras que conforman una cocina. Nuestro objetivo como expertos en decoración de cocinas, es crear cocinas ergonómicas. Para ello, en nuestras instalaciones colocamos cada encimera a la altura necesaria para facilitar el trabajo. De esta manera, si una encimera está pensada para instalar el fregadero, se colocará más alta que la encimera pensada para preparar la comida. Porque para Master Hespema la comodidad del usuario es una prioridad.

Cocinas en Leganes

Muebles de Cocinas en Fuenlabrada y toda la zona sur de la Comunidad de Madrid

Las nuevas tendencias en encimeras de cocina hacen que las Cocinas en Leganés de la nueva generación sean cada vez más modernas y llamativas estéticamente hablando. Además de cumplir perfectamente con su función práctica. Familias de Leganés, Móstoles, Fuenlabrada y toda la Comunidad de Madrid ya disfrutan de nuestros diseños.

Si estás interesado en algún tipo de encimera para la cocina y quieres más información, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. De igual manera que estamos a tu entera disposición para atender cualquier consulta sobre electrodomésticos y accesorios de cocina. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Publica un comentario