Cocinas de diseño Madrid: usabilidad y estética

Cocinas de diseño Madrid

Cocinas de diseño Madrid: usabilidad y estética

Cocinas de diseño Madrid: usabilidad y estética
5 (100%) 1 vote

Una cocina no debe ser sólo una habitación funcional de tu casa. El hecho de que sea un espacio destinado a la manipulación de alimentos y que se busque la simplicidad de elementos no excluye la posibilidad de crear un espacio en armonía con la estética del resto de la vivienda. La función práctica tampoco impide que tu cocina sea diseñada según tus gustos ni que pueda contener elementos decorativos. Master Hespema  creamos cocinas de diseño Madrid personalizadas para cada usuario, buscando la usabilidad sin olvidar el diseño.

Cocinas de diseño Madrid personalizadas para ti

Es fundamental que cada usuario se sienta cómodo en su cocina y eso no se puede lograr si no le agrada el diseño. Por eso, en Master Hespema consideramos que es esencial que las cocinas de diseño Madrid sean proyectadas siguiendo los gustos de cada inquilino, es decir, que cada cocina que instalamos sea personalizada para cada cliente. Porque a la hora de cocinar los ingredientes y la destreza del cocinero no es lo único que importa, también influyen el ambiente y las condiciones del espacio donde se elaboran los platos.

Proceso de diseño de tu cocina

Nuestro método de trabajo consiste en una reunión previa con el cliente donde escuchamos sus preferencias y buscamos el modo de adaptarlas a las condiciones de la vivienda. Una vez aclarado el boceto, se procede a la instalación electrodomésticos y  muebles escogidos por el cliente.

Cocinas de diseño Madrid

Cocinas alemanas

Las cocinas alemanas son el mejor ejemplo de cocinas de diseño Madrid y Master Hespema está especializado en este tipo de cocinas. Espacios que buscan la relajación a la hora de cocinar, rincones que evocan a la naturaleza o cocinas que son todo un deleite para la vista con sus acabados en laca. Tenemos gran variedad de cocinas alemanas, todas ellas dirigidas a encontrar esa armonía entre diseño y funcionalidad.

Accesorios de cocina

Desde los cajones, armarios y estantes hasta la instalación eléctrica, cada elemento debe ser cuidado ente tu cocina. Aunque se trate de elementos que no permanezcan a la vista de las visitas, cada accesorio debe estar en armonía con la línea decorativa de la cocina.

Otro factor a tener en cuenta es la iluminación. La luz que ilumine tu cocina debe ser la adecuada para crear el ambiente que tú deseas. Por ello en Master Hespema trabajamos la instalación de pequeñas islas de luz que complementen a la luz general de la estancia.

Expertos en cocinas de diseño Madrid

Si quieres reformar tu cocina no vayas a lo convencional y lánzate a instalar cocinas de diseño Madrid. Master Hespema cuenta con más de 20 años de experiencia en cocinas alemanas, así que no dudes en contactar con ellos para convertir tu cocina en un espacio atractivo y práctico a la vez.

1Comment
  • José Marín
    Publicado a 07:17h, 01 Agosto Responder

    ¡Un artículo muy interesante! Sin duda el diseño de las cocinas es muy importante para la decoración y el estilo del hogar. Aunque no debemos olvidar también la elección de los electrodomésticos. Me gustaría recomendaros una empresa donde podréis reparar todos vuestros electrodomésticos y encontrar una gran variedad de repuestos para ellos. Os dejo la página web por si os interesa; http://revillarepuestos.es/

Publica un comentario